• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Orient Mako II?

  • Iniciador del hilo pasena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pasena

pasena

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver recientemente he adquirido dos piezas:

- Certina Action Diver
- Orient Mako II

La cuestión no cual es mejor de los dos, o sí entre ambos cual elegiríais.... Ya que seguramente el 90% de las respuestas apuntarían hacia el Certina.

Lo que quiero plantear es sí quedarme el Orient o debería venderlo ( aún le queda toda la garantía menos 1 semana).

Gracias.


Sent from my iPhone
 
quedate el certina y vende el orient
 
El certina me lo quedo sí o sí, pero lo que no se es sí vender el Orient.

Aunque pensándolo también puedo vender un Marc & Sons Antracita o el Orient...


Sent from my iPhone
 
Yo teniendo el Certina no se si me pondría el Orient, ¿son del mismo color?
 
Sí HDR, ambos son negros, me gusta mucho el negro en los relojes. Primero me compre el Orient, luego al ver una buena oferta me hice con el Certina, de ahí mi tesitura.


Porque...

Orient Mako II Vs. Marc & Sons ????


Sent from my iPhone
 
Es una decisión muy personal y es complicado dar consejos, quédate con el que más te transmita.
Personalmente me quedaría con el Orient pero para gustos......

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Yo lo vendería. Siendo del mismo color se parecen demasiado y al final siempre te pondrías el Certina
 
El certina es más reloj , yo vendería el mako para comprar uno azul o algún otro naranja


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Yo tuve el Mako II y la verdad que, si bien funcionaba a la perfección, no me convenció la calidad de reloj en general.

Saludos
 
  • #10
Si tienes esa duda es porque no deberías haber comprado el orient.
 
  • #11
Si tienes esa duda es porque no deberías haber comprado el orient.

El Orient lo compre porque pensé que nunca tendría el Certina Action, pero el destino puso una oferta a mi alcance y no dudé. Con lo que el Orient ahora lo destino para el día a día para verano, pero claro, creo que ya tengo bastantes para el día a día...

Aunque también es cierto el Orient lo puedo usar para el día a día, porque me gusta el diseño ya qe se parece mucho al Certina.


Sent from my iPhone
 
  • #12
Tienes que valorar si el Orient te aporta mas que su valor de venta, que por otra parte no creo que sea mucho lo que puedas sacar por el.
 
  • #13
El certina me lo quedo sí o sí, pero lo que no se es sí vender el Orient.

Aunque pensándolo también puedo vender un Marc & Sons Antracita o el Orient...


Sent from my iPhone

Yo vendía el Marc & Sons antes que el Orient (para mí es un Cepo, por sus dimensiones) aprovecha que la marca está en auge, seguro que le pierdes poco. El Orient quédatelo para el verano, es mas ponible y luce mucho más.
 
  • #14
Yo vendía el Marc & Sons antes que el Orient (para mí es un Cepo, por sus dimensiones) aprovecha que la marca está en auge, seguro que le pierdes poco. El Orient quédatelo para el verano, es mas ponible y luce mucho más.

Creo que te haré caso...
 
  • #15
Yo me quedaría como reloj de diario el Orient, y me pondría el Certina (que por cierto tengo uno) en determinadas ocasiones, dada la gran calidad que tiene.
 
  • #16
Yo me quedaría como reloj de diario el Orient, y me pondría el Certina (que por cierto tengo uno) en determinadas ocasiones, dada la gran calidad que tiene.

Pues sí, coincido. A pesar que el M&S esta muy bien construido, pero soy consciente que serán pocas las veces que me lo ponga al cabo del año.

Sólo para ir a la playa??... Así que le daré salida.


Sent from my iPhone
 
  • #17
hola para mi el mako es bueno pero no conozco el tertina
 
  • #18
Hola!

Pues si fuera tú y lo que leí del hilo, me quedaba con el Orient también para darle guerra y usar el Certina en momentos más específicos, para salir, ir de paseo, etc.
De hecho estoy en tu posición, mi reloj "bueno" es el DS Action y tengo un Mako I azulito para el día a día, claro que a veces me pongo el DS para lucirlo :)

Buen día.
 
  • #19
Hola!

Pues si fuera tú y lo que leí del hilo, me quedaba con el Orient también para darle guerra y usar el Certina en momentos más específicos, para salir, ir de paseo, etc.
De hecho estoy en tu posición, mi reloj "bueno" es el DS Action y tengo un Mako I azulito para el día a día, claro que a veces me pongo el DS para lucirlo :)

Buen día.

Exacto, eso es lo que he decidido al final. Utilizar el Mako 2 para las cosas que me doliereis usar el Action...


Sent from my iPhone
 
  • #20
Hola Pasena,

Pues cuando uno ha tomado una decisión va y aparece un forero como yo (disculpa) y te dice que está buiscando un Mako como el que tu tienes.
Si estás interesado ( ó más adelante), ponme un privado y vemos si es posible llegar a un acuerdo para deshacerte del Mako2.

Saludos.
 
  • #21
Hola Pasena,

Pues cuando uno ha tomado una decisión va y aparece un forero como yo (disculpa) y te dice que está buiscando un Mako como el que tu tienes.
Si estás interesado ( ó más adelante), ponme un privado y vemos si es posible llegar a un acuerdo para deshacerte del Mako2.

Saludos.

Gracias julipi, por la oferta y el interés... te avisaré!
 
  • #22
Yo si venderia el orient.
 
  • #23
Yo vendería el Orient y buscaría un compañero azul para el certina
 
  • #24
Vende el orient.

Salud.
 
  • #25
Yo tengo los dos, como tú, y no pienso en vender ninguno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie