• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Mako II.

Estado
Hilo cerrado
F

foxty

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Trasteando por el foro,he descubierto el Mako II,y me surge una duda.Partiendo de la base de que me gustan los relojes grandes,tengo 21 cm de muñeca,y entre otros tengo un Oris SS y un Invicta Grand Diver.¿Me recomendariais este reloj para el tamaño de mi muñeca o pensais que me lo veria pequeño?.
No pregunto ni entro a valorar su calidad,ya que segun he leido en el foro,la relacion calidad precio es muy buena.
Gracias por vuestras respuestas.:ok::
 
Se te vera perfecto compañero;-).Yo ando por ahí mas o menos,tengo muñecota tambien,y se lo que es llevar el ORis SS:-P,y te digo,que para mí,llena mas la muñeca el Orient.El SS es mas grueso,y el largo de caja es de 55mm,el Orient es algo menor,de 52,pero llena mas ya que el oris tiene las asas igual al armis y se confunden visualmente,lo cual hace que resalte solo los 44 de bisel,en cambio en el orient resaltan los 52 de pleno:-P,ya que el armis es de todo de 22mm,no va de más a menos,y tiene unas asas muy gruesas,he medido la punta de las mismas y miden 5mm de ancho,lo cual hace que el aspecto de "bloque"como yo digo sea mayor.

Como ves soy un maniatico de los tamaños::blush:: lo tengo todo calculado...:D
Se ve genial en serio,llena pero no se ve ni exagerado ni pequeño...es parecido al sumo,no se si lo conoces....

Espero te hagas una idea....ojo,segun orient de bisel son 44,5...el Oris,no tiene medida oficial de bisel solo de caja(47),el bisel es mas o menos 44,pero medido con pie de rey,está mas cerca de 43 que de 44;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
estamos en las mismas medidas
21,5 mi muñeca y ............................el New Mako ......... queda estupendo
 
estamos en las mismas medidas
21,5 mi muñeca y ............................el New Mako ......... queda estupendo
Sip, el hydro no te lo compres que ahora le ha dao al personal por el hydro y se va agotar en las tiendas.... Tu que haces que no estas animando a mi equipo??? , encima que nos ponemos en la camiseta una frase en catalán ¬¬
 
Manoler tío... Cada vez entiendo menos tus respuestas...


Hombre, a mi lo que me extrañaría es que alguien las entendiera :D. Por cierto, suerte para esta noche paisano.:ok::
 
Cuando juega tu equipo ?

espavila con el hydro que ya no quedan
 
Hola, llevo toda la mañana buscando vuestras opiniones sobre el Mako y el New Mako en foro, y no me decido :hmm:.

Me gustan que sean contundentes y el New Mako me encanta sabiendo que son 44.50 mm. de diametro... pero el Mako me gusta más fisicamente y tengo la opción de comprale con correa de goma....

Y con tanta información que daís en este hilo y en otros... pues que la final me pillaré los dos :Cheers:

Ahora llega el momento de elegir el color.... espero que no me de por comprame todos los colores :laughing1:
 
Y con tanta información que daís en este hilo y en otros... pues que la final me pillaré los dos :Cheers:

Ahora llega el momento de elegir el color.... espero que no me de por comprame todos los colores :laughing1:

Buena elección :ok:: Tu que puedes... :D

A mi el Mako I me gusta en azul. De hecho, lo tengo y no me lo imagino en ningún otro color. El Mako I tiene que ser azul :D

Saludos
Jordi C.
 
  • #10
Buena elección :ok:: Tu que puedes... :D

A mi el Mako I me gusta en azul. De hecho, lo tengo y no me lo imagino en ningún otro color. El Mako I tiene que ser azul :D

Saludos
Jordi C.

Bueno, estoy buscando en el mercado de los foros y he tenido suerte y espero recibir en breve el Mako I Pepsi.

Os pondré fotos cuando llegue (y sepa) ::bash::

Ahora a por el Mako II

Saludos
 
  • #11
Donde y cuanto? (si no es indiscrecion?) :D
 
  • #12
Joer, no me esperaba el Mako II tan grande... ahora me gusta más ;)
 
  • #13
Landes, estoy indeciso con el Mako II, podías enviarme tus experiencias con el, por ejemplo: Calidad general, Robustez (hay quien me ha dicho que el cristal es muy poco resistente a rayaduras), comodidad, exactitud, reserva de marcha, armis (también han comentado que el cierre del armis es bastante regularzote)... Si lo acompañaras de unas fotitos tuyas estaría genial...

Saludos y que lo disfrutes.
 
  • #14
Esa misma pregunta me la e hecho yo, a ver que opinan los expertos.
 
  • #15
grande es muy grande, te ira bien
 
  • #16
El cristal de los Mako (tanto I como II) no es que sea "muy poco resistente a rayaduras", es que sencillamente es un cristal mineral convencional; o sea, no es hardlex ni zafiro, claro, así que si se expone a rayones pues puede acabar rayándose. Pero bueno, tengamos en cuenta de qué rango de precio estamos hablando en los Makos... Es que si ya vinieran con zafiro...

En cuanto a robustez y calidad general de acabados sólo se puede emplear una palabra: Extraordinarios.
El armis es más que bueno (tengamos de nuevo en cuenta precios, por favor) y su cierre cumple más que satisfactoriamente.
Y en cuestión de exactitud ya entramos en el capítulo de lo legendario: los Makos tienen un calibre básico pero robusto y sobre todo tremendamente bien ajustado. Es rarísimo que te toque uno que se desvíe más de 6 u 8 segundos diarios y la mayoría de sus propietarios hablan de desviaciones inferiores a los 5 seg./día. A ver qué reloj de precios muy superiores a los del Mako pueden presentar esa tarjeta de exactitud.

Yo me atrevería a decir sin temor a equivocarme mucho que los Mako son unos de los relojes con mejor relación precio/calidad de todo el mercado relojero.

Saludos.
 
  • #17
Hola,

Yo tengo relojes grandes y pequenos, y si me gustan sin poner, puestos me gustan igual, independientemente del diametro.
 
  • #18
Hola.
Relación calidad precio inmejorable, y creo que en tu muñeca quedará de maravilla.
 
  • #19
Se ve espectacular y a que precio...
 
  • #20
Pues yo tengo el Sumo y el Mako II, y la verdad es que me siento más agusto con el Mako, pues creo que es más cómodo de llevar y da la sensación de mayor tamaño.Si tuviese zafiro y y el lumen del Seiko, para mí sería perfecto.
 
  • #21
Creo que te irá genial, yo tengo 21,5 cm. y aunque es grandote, no desentona lo mas mínimo. Es un relog genial, lo único que no me gusta es la escasa luminosidad nocturna
 
  • #22
Se te vera perfecto compañero;-).Yo ando por ahí mas o menos,tengo muñecota tambien,y se lo que es llevar el ORis SS:-P,y te digo,que para mí,llena mas la muñeca el Orient.El SS es mas grueso,y el largo de caja es de 55mm,el Orient es algo menor,de 52,pero llena mas ya que el oris tiene las asas igual al armis y se confunden visualmente,lo cual hace que resalte solo los 44 de bisel,en cambio en el orient resaltan los 52 de pleno:-P,ya que el armis es de todo de 22mm,no va de más a menos,y tiene unas asas muy gruesas,he medido la punta de las mismas y miden 5mm de ancho,lo cual hace que el aspecto de "bloque"como yo digo sea mayor.

Como ves soy un maniatico de los tamaños::blush:: lo tengo todo calculado...:D
Se ve genial en serio,llena pero no se ve ni exagerado ni pequeño...es parecido al sumo,no se si lo conoces....

Espero te hagas una idea....ojo,segun orient de bisel son 44,5...el Oris,no tiene medida oficial de bisel solo de caja(47),el bisel es mas o menos 44,pero medido con pie de rey,está mas cerca de 43 que de 44;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
cestommek, aunque este hilo ya sea antiguo, por las fotos he visto que tienes el Mako II y el SUMO. En este sentido, quisiera me pudieras aclarar alguna duda. El diámetro de mi muñeca es de 20 cm y sólo me veo con diámetros a partir de 44 mm. Estoy esperando el Mako II en azul y negociando un sumo negro. En cuanto al primero, según he leido en otros hilos y en tu post no queda exagerado ni pequeño pero no lo tengo tan claro con el sumo ya que en el foro se vierten distintas opiniones. Como maníatico de las medidas ( yo también lo soy ) me puedes decir si el sumo da la misma o parecida sensación que el Mako II? Gracias y saludos
 
  • #23
cestommek, aunque este hilo ya sea antiguo, por las fotos he visto que tienes el Mako II y el SUMO. En este sentido, quisiera me pudieras aclarar alguna duda. El diámetro de mi muñeca es de 20 cm y sólo me veo con diámetros a partir de 44 mm. Estoy esperando el Mako II en azul y negociando un sumo negro. En cuanto al primero, según he leido en otros hilos y en tu post no queda exagerado ni pequeño pero no lo tengo tan claro con el sumo ya que en el foro se vierten distintas opiniones. Como maníatico de las medidas ( yo también lo soy ) me puedes decir si el sumo da la misma o parecida sensación que el Mako II? Gracias y saludos


Yo llevo un sumo y mi muñeca apenas llega a 18

Y yo me lo veo perfecto, y la gente me dice que me queda muy bien, además de alagar el reloj por activa y por pasiva (siesque es mu bonito el jodío)
 
  • #24
Excelente reloj, un autentico BBB, tanto en negro como en naranja me gusta mucho pero la mia solo mide 17:huh: y me pone en duda un reloj de ese tamaño aunque a veces pienso que es cosa mia nomás.

(Alguien se podría hacer rico vendiendo algún unguento o crema para agrandarse la muñeca noles parece??)

Por lo pronto estoy muy feliz con mi makoI en azul.
 
  • #25
Hombre ten en cuenta que es un 44mm, pequeño no es y lo que comentas de la relacion calidad/precio un 10.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie