• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient M-Force EL03002M

  • Iniciador del hilo janot1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
janot1961

janot1961

Habitual
Sin verificar
Buenos días compañer@s; mi pregunta es la siguiente sabéis si es posible comprar y donde el cierre del armis como el que monta el pro saturation 300m y si es posible que le vaya bien, ya que me gusta mucho el sistema de micro ajuste dentado que utiliza este último.
gracias de antemano por vuestra ayuda.
os adjunto una foto del m-force
lostimage.jpg
[/URL][/IMG]

y el cierre seria el de este modelo:
lostimage.jpg
 
Hola Janot.

Prueba a preguntar en la sección de mercantes y, en caso de que ninguno pueda conseguírtelo, tantea al respecto al distribuidor alemán de Orient ( www.orientuhren.de ).
 
sí gracias compañero, pero no disponen de ella, al final la he visto en watches88 pero algo cara, eso si no me importa pagar el precio que la tienen marcada pero me gustará saber si alguien la tiene que si la calidad es buena.
 
Prueba a preguntar aquí también: https://www.seiyajapan.com/

Aunque no lo ofrezcan en la página igual te lo pueden conseguir (u ofrecerte algo similar que te valga).
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie