• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient M Force con muñeca pequeña?

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Hola,
Busco la opinión de algún compañero que como yo tenga una muñeca no muy grande (en mi caso 16,5 cm) y sea poseedor de un M-Force (versión 2012). Es factible llevarlo con esa muñeca o sus 47 mm aun cuando sólo tiene 13,5 mm de espesor se hacen demasiado grandes? Yo, en caso de comprarlo,le pondría una correa de caucho, lo cual, en mi opinión, le resta algo de contundencia. Gracias por vuestras opiniones.
 
Yo he tenido uno del modelo anterior y es muy cómodo, ya que es plano y no es muy grueso. Aunque mi muñeca es de 20, se lo he vendido a un amigo de muñeca pequeña de unos 17 y no lo quita ni para dormis y con armis. Supongo que el modelo nuevo sea igual de cómodo.
 
Muchas gracias por tu comentario

Yo he tenido uno del modelo anterior y es muy cómodo, ya que es plano y no es muy grueso. Aunque mi muñeca es de 20, se lo he vendido a un amigo de muñeca pequeña de unos 17 y no lo quita ni para dormis y con armis. Supongo que el modelo nuevo sea igual de cómodo.
 
He adquirido uno recientemente en el fcv, mi muñeca es de 17 aprox, y se aguanta. Le he quitado el armis y le he, puesto una silicona de 22 roja ( el mio es esfera negra, trotadora roja), que se nota pequeña, porque tiene 23 mm de asas, y la que le he puesto es de 22. Estoy a le espera de una de 24 que he encargado, la adaptaré a 23, y mejorará bastante seguro. Se llevará mejor y quedará mas contundente.
 
No sabía que era de 23 mm, el ancho entre asas, siempre creí que eran 22 mm...


He adquirido uno recientemente en el fcv, mi muñeca es de 17 aprox, y se aguanta. Le he quitado el armis y le he, puesto una silicona de 22 roja ( el mio es esfera negra, trotadora roja), que se nota pequeña, porque tiene 23 mm de asas, y la que le he puesto es de 22. Estoy a le espera de una de 24 que he encargado, la adaptaré a 23, y mejorará bastante seguro. Se llevará mejor y quedará mas contundente.
 
Depende lo que te guste. Yo tengo la muñeca pequeña 16.5-17 Cm y tengo comprobado que mi medida ideal de esfera es 38-40 en los de vestir y 40-42 en los más deportivos. Tengo alguno más grande pero no quedan igual de bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie