• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Divers 200 reseva de marcha

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Hoy he visto este reloj en internet, creo que muy original y bonito, de titanio, con reserva de marcha y lo mejor de todo por 112 €. Quien da mas?

lostimage.jpg
 
Hay versiones sin dorados que me gustan más. He visto algunas fotos por ahí y tiene una pinta imponente. ¿Te lo vas a comprar? ;-)
 
Pues no me lo voy a comprar, y eso que me gusta bastante, pero ahora me acabo de apuntar al RE-2 asi que de momento tocara hacer caja. Salu2
 
Es reloj esta muy bien pero si existiera otra combinación de colores, la de la foto es bastante hortera la verdad.
 
A mi no creas que me parece tan hortera, ten en cuenta que el reloj es de titanio y no combina mal con el oro, el color de la esfera tambien creo que le va bastante bien, quizas lo que peor le queda es el amarillo-azul de la reserva de marcha, no obstante hay mas modelos pongo un enlace del vendedor por si a alguien interesa. Un saludo

lostimage.jpg
 
Bueno, lo de bonito ya se sabe. Alguién dijo que "sobre gustos no hay nada escrito" y le respondieron que sí, que hay mucho escrito, pero poco leido. :)
 
Jejeje. está bien la frase. En cuanto al reloj...¿para qué quieres reserva de marcha en un diver? No me convence. Gracias. Un saludo ;-)
 
Opino que la reserva de marcha es interesante en cualquier automático, como lo es el indicador de gasolina en un coche.
 
jose manuel dijo:
Opino que la reserva de marcha es interesante en cualquier automático, como lo es el indicador de gasolina en un coche.

:D :D :D....si que hay analogía :D

Lo prefiero en titanio solo o acero, sin combinaciones.

Saludos!
 
  • #10
Alguna otra referencia?

Hola,

¿Conoceis alguna otra referencia de Oriental con reserva de marcha?.... No me acaba de convencer éste, pero con el dial en negro y sin dorados.... podría caer.

JJ
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie