• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient CEM75001B (Mako2) ó Seiko 5 SNZH53K1.

  • Iniciador del hilo julipi
  • Fecha de inicio

Mako 2 o Seiko 5. ¿Cual eliges?

  • Orient CEM75001B Mako 2

    Votos: 25 62,5%
  • Seiko 5 SNZH53K1

    Votos: 13 32,5%
  • Comprate otro hombre!!! (di cual).

    Votos: 2 5,0%

  • Total de votos
    40
Estado
Hilo cerrado
julipi

julipi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compis,

En igualdad de precio, ¿cual comprariais y por qué?

Orient CEM75001B (Mako2)

cem75001b_2.jpg
ó Seiko 5 SNZH53K1

SNZH53K1-1.jpg


No termino de decidirme, a ver si me podeis echar un cable.

GRAAAAACIAS.
 
El primero en votar así que va el 100% para seiko.jeje
A mi el Orient no me termina de convencer,siempre lo he dicho,si cambiasen ese logo estilo colonial....
 
Mako. Un clásico del foro.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
yo me quedaria con el mako II
 
Ya he votado, por el Mako, me parece más reloj, tuve el Mako I y lo vendí, pero el II tiene mejor pinta.
 
Entre esos dos, yo me quedaría con el Mako II.
 
Depende del uso que le vayas a dar.
El Mako es más "mojable" por la corona roscada que creo el Seiko no lleva. Aunque también podrás darte algún chapuzón con él.
Así que cuestión de gustos... Estéticamente me gusta más el Seiko, pero más aun que este, el Mako I que no contemplas al parecer...

Cualquiera de los dos es un relojazo.
 
Yo tengo el Mako II y lo uso para la batalla del día a día, creo que ambos son buenos, y con ambos estarás a gusto. Sólo tienes que elegir el que más te guste...


Sent from my iPhone
 
me gustan los dos
pero he votado por Orient
 
  • #10
Mako II, ya que es mi próximo objetivo jejejeje.

un saludo.
 
  • #11
Mi voto es para el mako. Estéticamente me parece más bonito y como comentaba otro compañero lleva corona roscada y me da más confianza a la hora de darle un chapuzón.
 
  • #12
Entre estos 2, el Mako. Estéticamente me es más atractivo y está mejor preparado para enfrentar el ser mojado. La contra, no es un Seiko.

Saludos :ok::
 
  • #13
Entre estos dos , me quedo con el Orient
 
  • #14
El seiko me gusta mas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #15
Mako II , mejores características


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #16
Tengo varios Seiko divers y estoy más que satisfecho con ellos. Tuve un Mako II y le dí salida rápidamente, no me terminó de convencer.

Saludos
 
  • #17
Hola julipi; de los dos modelos que muestras te dire, que el que más me gusta es el seiko, por estética, el mako II, a mí no me gusta nada, por lo cual ni me lo plantearía.


Ahora te voy a dar mis impresiones rápidas en cuanto a las marcas, el viernes pasado recibí mí seiko 5 bisel pepsi, lo lleve todo el fin de semana y va muy bien en cuanto a marcha; el día de hoy recibí mi orient mako ray en color negro. Ambos me parecen relojes estupendos por el precio que tienen, pero sinceramente me parece que el orient, a la vista tiene mejor calidad y acabados, tan solo una diferencia muy palpable la veo en el brazalete, mucho mejor el del orient.

Como dice Belerofonte, no te haz planteado la compra del mako I?.

Saludos y suerte en la elección.
 
  • #18
Hola julipi; de los dos modelos que muestras te dire, que el que más me gusta es el seiko, por estética, el mako II, a mí no me gusta nada, por lo cual ni me lo plantearía.

Como dice Belerofonte, no te haz planteado la compra del mako I?.

Saludos y suerte en la elección.


Si, desde luego, pero no terminan de gustarme los índices del dial.
La esfera del Mako2 me parece mucho más bonita.
Es solo una cuestión estética, pero suficiente para descartar el Mako1.
Pero vamos, conociendome, como vuelva a mirar el Mako 1 terminará encantándome ahora que me lo habeis comentado.
GRACIAS
 
  • #19
De esos dos he votado el Mako, aunque me gusta más el I que es el que tengo. Si el Seiko fuera el 007 dudaría mucho más y te diría que el Seiko.
 
  • #20
Hola, yo tengo el Mako I y algún que otro Seiko 5, la sensación que tengo es que la calidad de mi Mako es superior a la de la serie Seiko 5, al menos los que yo tengo.

Saludos
 
  • #21
El que he tenido, el mako II y mejor azul.
 
  • #22
Y que tal el Mako Ray?
 
  • #23
El mako ll me parece mejor compra.
 
  • #24
Por estética me quedo con el seiko
 
  • #25
El orient es un 200m, pero es que el diseño del mako dos "yo, no lo veo".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie