• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ orient barato o caro ?

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eduardo48

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Amigos: Acostumbrado a la excelente relación precio-calidad de Orient con sus modelos Mako I y II, me encuentro con el modelo profesional CFDOC001B. Ahora bien, mas allá de la excelente calidad del producto , ¿ Convendrá invertir en un modelo de alrededor de 1000 euros, en una marca que quizás no tenga el prestigio de otras del mismo precio ?. ¿ Uds. que opinan ?.

Saludos, desde Buenos Aires.:ok:::ok:::ok::

518ULs-PNQL._SL160_AA160_.jpg
 
Hola Eduardo, en otro foro he leido un interesante enfrentamiento entre el Seiko MarineMaster y el Orient 300m WZ0251FD, y me quedé sorprendido por el Orient (
lostimage.jpg
). Yo no puedo opinar sobre la conveniencia o no de la compra, aunque me gusta el Orient que has mostrado. Saludos!
 
Independientemente de la posición de la marca, el Orient Star Professional Diver´s 300m es un relojazo. Y más tras la nueva incorporación de un movimiento con parada de segundero y posibilidad de remonte manual.
El cristal es de zafiro (hardless en el Seiko) de casi 5mm de espesor, la construcción es impecable, con un bisel cerámico (por un insert del Seiko), con la misma extensión de buceo que el MM y más barato que aquel.
¿Caro? Yo creo que no. Otra cosa es que me guste más el MM...
 
Me quedo con el seiko, zafiro, bisel, ajuste del calibre, mantenimiento, precio... practicamente todo a su favor, muy buena pieza.

Lo unico que no em gusta es el logo de la esfera.
 
Más que barato o caro yo creo que la gente que se gasta 1000€ en un reloj mira otras opciones.
 
A mí esta pieza me encanta, y debe de ofrecerte por eso 1000 € tanta calidad como piezas suizas mas reputadas que sobre pasan los 3000. De todos modos 1000 € en un orient es mucho dinero y da para otras posiblidades.
 
Más que barato o caro yo creo que la gente que se gasta 1000€ en un reloj mira otras opciones.

Evidentemente, yo me compraría antes el Oris Small Second (ya sea en titanio o en acero), pues sale por un precio similar y trae todo lo del Orient y más.
 
Creo que lo que ocurre es que la gente no esta acostumbrada a gastarse esa cantidad de dinero en esa marca, porque esa marca la inmensa mayoría de los relojes que comercializa aquí, son los más vendibles.Ahora que he leído por aquí que seiko
traerá sus lineas de máxima calidad veremos si cambia esta tendencia.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie