• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient 40Th anniversary 200m

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Precioso reloj Orient, 200m, de estilo vintage, en edición limitada a 1000 unidades, caja de 45mm, bisel interior y con un precio muy atractivo: 369€ aprox.

Info Seiya Japan:
lostlink.jpg


lostimage.jpg





lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Si siguen saliendo reediciones y relojes estilo vintage voy directo a la ruina.

Es precioso.:ok::

Saludos
 
Última edición:
realmente precioso, esa caja es bellisima...:clap:
 
Como me lo recetaron... Vintage, edición limitada y japo, que mas quieren!
 
Precioso, guarda todo el "aire" de los de aquella época, hasta el tono de esfera es clásico.
 
Muy bonito, si señor.
 
Es precioso.
¿qué calibre es el 469?
Un saludo.
 
Precioso reloj digno sucesor....pero con 43mm. tal vez hubiera quedado mas compensado....:whist:::whist::
 
  • #10
Muy muy bonito!

Habrá que mirarlo a fondo...
 
  • #12
Precioso..otro acierto de Orient..:ok::
 
  • #13
muy bonito, es una reedicion del king diver actualizada, les ha quedado muy bien
 
  • #15
orient es de los que tengo el reloj que más uso, este modelo está genial por poner un pero, el fechador podría estar mejor
 
  • #17
Es una re-edicion bonita e interesante
 
  • #18
No me acaba de convencer los orient, son un sí pero no:hmm:
 
Última edición:
  • #19
El reloj, en su conjunto, me gusta mucho y el precio, dada la exclusividad de la pieza, parece más que interesante.
El único "pero" personal que le pondría es el bisel: nunca me han hecho demasiada gracia los biseles interiores.

Saludos y gracias por mostrárnoslo.
 
  • #20
No esta mal ... pero no me impresiona !!!
Han hecho una re-edicion de un reloj que en e-bay se encuentra a montones !!! ??? ::Dbt::
 
  • #21
Muy bonito. Se estudiará...
 
  • #22
Me encanta este reloj, pero prefiero la versión en acero
 
  • #23
El color no me gusta y el armis no me entusiasma mucho...
 
  • #24
esta muy guapo con el bisel interno, lo que me a parecido muy apropiado es el armis, me parece que le pega muchisimo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie