• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ordenador de buceo

  • Iniciador del hilo SKUAS72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SKUAS72

SKUAS72

Milpostista
Sin verificar
Os agradecería que me ayudarais en la elección de un ordenador de buceo, que no fuera demasiado caro(máx 500 eru) y me aguantase unos cuantos años.
Cual me recomendáis?
Gracias
 
si estas empezando, creo que lo mejor es uno sencillito que sirva para aire y nitrox, si luego te vas vas a rollo mas tecnico ya buscaras lo que mejor se adapte a tu forma de bucear y si te quedas en recreativo ya tendras tiempo para cambiarlo... aunque no sea necesario

una cosa a mirar es si quieres algo mas tipo reloj o mas tipo ordenador, los tipo reloj los puedes llevar puestos siempre pero las pantallas son mas pequeñas

otro tema a tener en cuenta es si te interesa el tema de la apnea o pescasub, entonces necesitas un ordenador con modo freedive

algo a tener en cuenta tambien es el tema de la correa, yo al final fuera correa y montado con gomas. busca por bubgee mount

el tema pilas tambien es importante

si quieres que controle la presion de la botella o no. cuidado con este punto ya que segun que regulador tengas solo tiene una toma de alta, como el apeks ds4 que tengo.

mira como se conecta al pc, a veces los adaptadores valen una fortuna

yo tengo un uwatec prime, lo mas basico y solo le echo en falta el modo freedive.

pasate por forobuceo,hay montones de hilos sobre ordenadores y buenos precios en el apartado de compra venta
 
Poco más que añadir. Solo un consejo: si es posible, busca uno con cambio de pila por el propio usuario. Te ahorrarás los tiempos de envío y recogida y demás.
 
Muchas gracias compañeros, que me decis del uwatec aladin?
 
Poco que añadir a lo dicho por los compañeros. Yo te recomiendo buscar uno con pantalla grande, tipo suunto zoop. Yo le tengo y me encanta, pantalla grande, retroiluminada, aire y nitrox. Lo único " malo" el cambio de pilas lo hacen en el S.A.T. de un día para otro, por lo menos en Madrid.
 
Mira en forobuceo....
 
Sin lugar a dudas: el Cressi Leonardo

 
Este si que es un ordenador de buceo.Va muy bien compi pero actualmente dificil de encontrar.Te gusta?Te aviso si pasa demasiado tiempo en su caja?Saludos.
IMG-20160105-WA0007_zpskkzk2gf0.jpg

IMG_20160203_143224_zpsurqx313p.jpg
 
Reloj NO, CONSOLA

Si te vas a iniciar, compra una vez y bien.ORDENADOR CON GESTIÓN DE AIRE.Olvidate de relojes.
El reloj funciona por tablas ,pero no sabe lo que consumes, el ordenador con gestión de aire, gestiona este dato importantísimo.
Con un reloj, podrías entrar en saturación ,por respiración nerviosa,esfuerzo o frío y el reloj ni se entera.El ordenador si.
Te recomiendo que busques cualquier consola de SUUNTO, (EON,COBRA) de segunda mano, no tendrás ningún problema, y podrás cambiar tu la batería.
Esta opinión se basa en más de 4000 inmersiones ,en todo mar y todo clima.Del Nitrox, olvidate, no es necesario que pienses en ello.Por unos minutos más en el agua, llegado el caso, dentro de unos años, verás que si viajas, será conveniente llevar dos ordenadores.Y ahi si te interesa,verás.
Mi primer reloj cuando ni sabía lo que era el buceo!!!


hDT60Y.jpg

El más usado con la consola...

L66Rst.jpg


Y el último capricho, que aún ni se mojo!!!! (comprado en HR)

21QqxB.jpg



 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie