• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre armida a9 u otros similares?

Estado
Hilo cerrado
Z

zenc

Novat@
Sin verificar
Hola,

Llevo unos días tentado por un diver que no sea demasiado grande. Con lo que me encontré con el Armida A9 que tiene un diametro incluyendo la caja de 39,5mm. (el unico problema que le encuentro es que la tapa es muy gruesa, lo que hace que el "fit" sea un poco estraño). Me gustaría saber si alguien ha tenido experiencia con dicho reloj y cuál ha sido esta?

También me gustaría saber si, en vez, de este hay otras alternativas similares.

Por el foro he visto que a esta franja de precios recomiendan el steinhart ocean 1, aunque lo encuentro demasiado grande, pero su estilo, especialmente con bisel verde, me gusta bastante.

Muchas gracias.
 
Última edición:
Armida es una micro marca que está vendiendo bastante a precios "de su mercado". Si te gusta es una buena opción.El precio del A9 es bastante contenido y aunque mantiene la estética sub tiene unas agujas estilo "military" que lo difieren algo del sub mas visto. En cuanto a Steinhart Ocean, cuando dices "corona" verde supongo que te refieres al bisel. Estos Steinhart son bastante populares y si lo que quieres es un reloj a la imagen y semejanza de Rolex total, pues es de las mejores opciones que tienes en cuanto a calidad, siempre que lo consigas a buen precio. La diferencia de precio también está en el calibre. El Armida lleva un movimiento Seiko NH35A y el Steinhart lleva ETA 2824. Si dispusiera del dinero optaría por el Alemán en mi caso.
 
El Helson Shark diver en 40mm es una opción que también valoraría, aunque por el largo de las asas seguro que tiende a parecer de mayor tamaño que el que realmente tiene. Luego entre el A9 y el Steinhart me quedaría con este segundo de calle...

Como no soy muy fan de los homenajes, que te parecen los Seiko SKX007 o Citizen NY0400? Es otro rango de precios, pero relojes muy TOP.. Quizás puedas empezar por ahí para ver si son tu tamaño de reloj.... Tengo ambos y me parecen compras maestras.
 
El Helson Shark diver en 40mm es una opción que también valoraría, aunque por el largo de las asas seguro que tiende a parecer de mayor tamaño que el que realmente tiene. Luego entre el A9 y el Steinhart me quedaría con este segundo de calle...

Como no soy muy fan de los homenajes, que te parecen los Seiko SKX007 o Citizen NY0400? Es otro rango de precios, pero relojes muy TOP.. Quizás puedas empezar por ahí para ver si son tu tamaño de reloj.... Tengo ambos y me parecen compras maestras.

Pues el Seiko SKX007 me gusta, parece que me tocará decidir entre este y el Steinhart a no ser que aparezcan otras opciones que me tienten.

Muchas gracias por vuestras respuestas :)
 
Como "homenajes" al Sub la marca Squale también tiene modelos muy interesantes y con bastante calidad. De tamaño son como el A9, pero son menos "gorditos".
 
Pues la verdad es que me gusta bastante este, por las medidas y todo. Aunque por lo que he visto, espero equivocarme, conseguirlo en Europa es difícil (se tiene que comprar fuera y pagando aduanas con lo que sale muy caro, además nadie vende de segunda mano).
 
Pues la verdad es que me gusta bastante este, por las medidas y todo. Aunque por lo que he visto, espero equivocarme, conseguirlo en Europa es difícil (se tiene que comprar fuera y pagando aduanas con lo que sale muy caro, además nadie vende de segunda mano).


Si te refieres al Armida, tendrás que pagar aduanas, pero muy poco, ya que declaran un valor muy bajo. Pero si te refieres al Squale, normalmente, llegan sin pasar por la "casilla de aduanas"...:whist::
 
Si te refieres al Armida, tendrás que pagar aduanas, pero muy poco, ya que declaran un valor muy bajo. Pero si te refieres al Squale, normalmente, llegan sin pasar por la "casilla de aduanas"...:whist::

si, me refería al squale. Entonces perfecto, me tocará buscar algun lugar donde lo tengan en stock o lo vendan de segunda mano. Muchas gracias, de momento es el que más me gusta :)
 
si, me refería al squale. Entonces perfecto, me tocará buscar algun lugar donde lo tengan en stock o lo vendan de segunda mano. Muchas gracias, de momento es el que más me gusta :)


Yo tuve el que homenajea al "milsub", y lo vendí...:pardon: Y lo peor, es que lo vendí para comprar el modelo equivalente de Steinhart, con la mala suerte, de que sacaron la nueva "edición", y cuando me llegó, no me gustó y lo puse del "tirón" en venta...::bash:: La nueva versión del Steinhart ha mejorado en algunas cosas, pero EMHO, el color gris "extraño" que le han puesto en el dial es bastante feo, comparado con la versión anterior que lo llevaba negro.
 
  • #10
El Helson Shark diver en 40mm es una opción que también valoraría, aunque por el largo de las asas seguro que tiende a parecer de mayor tamaño que el que realmente tiene. Luego entre el A9 y el Steinhart me quedaría con este segundo de calle...

Como no soy muy fan de los homenajes, que te parecen los Seiko SKX007 o Citizen NY0400? Es otro rango de precios, pero relojes muy TOP.. Quizás puedas empezar por ahí para ver si son tu tamaño de reloj.... Tengo ambos y me parecen compras maestras.
Yo también prefiero skx007 0 el ny0400 que un homenaje, pero en todo caso si tuviera que elegir uno sería el steinhart
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie