• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones Oris TT1 Divers Date

  • Iniciador del hilo osirus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osirus

osirus

Forer@ Senior
Sin verificar
Que tal es el Oris TT1 Divers Date negro en acero con armis de acero tb?,me sale por unos 800€, estoy pensando en comprarmelo y queria saber q opinais de el, a ver si me animo del todo otro candidato seria el omega seamaster negro 1480€ o el Oris TT1 Meistertaucher q tienen uno en la joyeria y me sale mas barato q el seamaster, pero para estos otros 2 modelos tendria q esperar un mes mas pq no me llega.

Salu2 y gracias
 
Que tal es el Oris TT1 Divers Date negro en acero con armis de acero tb?,me sale por unos 800€, estoy pensando en comprarmelo y queria saber q opinais de el, a ver si me animo del todo otro candidato seria el omega seamaster negro 1480€ o el Oris TT1 Meistertaucher q tienen uno en la joyeria y me sale mas barato q el seamaster, pero para estos otros 2 modelos tendria q esperar un mes mas pq no me llega.

Salu2 y gracias

Veo que tienes buena puntería. Personalmente el Regulator (hay varios compañeros que lo tienen o han tenido ) no me gusta que sea titanio, es el problema del Oris Titan Diver, en cualquier caso ese TT1 negro con armys es una preciosidad, me encanta, me gusta mucho, excelente relación calidad / precio a mi entender, pero procura que del precio oficial te rebajen un 20%, habrá que insistir pero no debería haber problemas en Oris si pagas al contado y en efectivo. El Seamaster ofrece más cosas de ahí su mayor precio (válvula, COSC, máquina 2892,...) queda a mi entender perfectamente compensado, si te gusta más un mes no es nada, pronto pasa, ahora bien el Oris es un relojazo y te lo puedes sacar por mitad del Omega.
En cualquier caso tanto el TT1 como el Seamaster negro son dos compras maestras. Y más maestro sería que te compraras los dos, así no te rompes la cabeza.
En cualquier caso son dos betsellers, cualquiera de ellos no convenciendote no durarían mucho en el FCV a buen precio.

Un saludo y ya sabes: dos mejor que uno. jejejejej
 
Mi idea es en un futuro comprarme un Seamaster, asi q si la idea es tener los dos jejejeje, pero el Oris desde q lo vi me gusto, tienes razon en lo del titanio, me probe el Regulator y da una sensacion un poco rara, parece q fuese de juguete, pero es un reloj q llama la atencion por su tamaño y sus formas.
 
Ninguna opinio mas?
 
Yo estuve muy interesado en comprar un TT1 y al final adquiri otro Oris concretemante un Williams porque ya tenía otro Divers, a pesar de ello te puedo asegurar que entre mis futuribles adquisiciones esta un TT1 .La relación calidad precio es excelente, una gran marca que conjuga un precioso diseño con un alta calidad. Ten en cuenta que si lo fabricara otra marca con una caché más alto por lo menos multiplicaría su precio. Si sirve para decidirte, en este foro se hizo un encuesta sobre que divers por debajo de 1000 euros preferiamos y si la memoría no me traiciona el Oris salio entre los favoritos.
 
Yo me esperaría un mes e iria de cabeza a por el SMP, te aseguro que cuando lo tengas te costará quitártelo de la muñeca.
Saludos.
 
Sin dudarlo esperaría para comprarme el seamaster.
 
Yo me compré el regulador antes del verano, y estoy encantado con él. Definitivamente es un reloj que llama la atención, pero sin ser ostentoso en absoluto.
Es muy cómodo de llevar, e impresionante con la correa de goma. Mírate la historia de cómo lo compré. Lo mismo te parece divertido. Aquí está el hilo

https://relojes-especiales.com/threads/decisión-oris-Último-capítulo.8872/

Por cierto, no te bajes del 20 % de descuento porque fue el descuento que me ofrecieron en dos relojerías, por lo que debe ser lo habitual. Si vives en Madrid, escríbeme un privado y te doy la dirección.

Suerte con la elección
 
Osirius

a mi que me gustan mucho los divers y he visto en persona los Oris, aunque la relación calidad precio es muy buena.....

Yo esperaría sin dudarlo por este
lostimage.jpg


Y es que si te gusta, tarde o temprano iras a por el

Saludos,
 
  • #10
Luciano eso no se hace, tengo un ataque de CRI agudo y no se si podre esperar pero ,pero q bonito es el omega en negro se sale, lo q vi cuando me lo probe (el omega negro digo) es que el armis es un poco estrecho, el del azul (que tiene mi padre) son algo mas anchos y dan mas sensacion de robustez.
 
  • #11
A mi me encanta y he estado a punto de comprarlo varias veces el Regulator, tienes una review de gaspacha-san muy buena ;))

SAludos
 
  • #12
Pues es una buena elección,yo no esperaria y si puedes aprieta en el precio que seguro que sacas un 20.Un saludo
 
  • #13
No te engañes y cómprate el Seamaster, te ahorrarás los 800 euros del Oris. Ojo, que pienso que Oris es una gran marca, pero Omega es Omega....
 
  • #14
No discuto lo de que un "Omega es un Omega", pero en relación calidad-precio con el Oris TT1 Diver es difícil competir.

Un saludo.
 
  • #15
Esta feo que yo opine, aprte de nuevo... tengo 8 omegas, todos deportivos Seamaster y Speedmaster...

Considero que tienen una excelente relacion calidad-precio... pero aparte de eso, el gusto de cada uno es de cada cual...

Suerte en tu eleccion.
 
  • #16
Hoy he estado viendo el omega "otra vez" y me han hecho un ultimo precio de 1470€ y estoy con eso q llamais CRI q me salgo (necesito algo YA), a ver si la semana q viene veo "otra vez" el Oris q tb quiero q lo vea la parienta q no lo ha visto aun y la tengo a la pobre frita a ver q opina ella (El omega en ppio le ha gustado).
Ya os contare con q acabo en la muñeca.
 
  • #17
Osirius

"Luciano eso no se hace, tengo un ataque de CRI agudo y no se si podre esperar pero ,pero q bonito es el omega en negro se sale, lo q vi cuando me lo probe (el omega negro digo) es que el armis es un poco estrecho, el del azul (que tiene mi padre) son algo mas anchos y dan mas sensacion de robustez."

"
pero q bonito es el omega en negro se sale"
Cierto, cierto... :) :)

" el del azul (que tiene mi padre) son algo mas anchos y dan mas sensacion de robustez.""
Cierto Cierto :) :)

Esa fue una de las razones por la que compré los dos, aunque me llamen repetitivo desde mi mujer hasta la mayoria del foro :D :D

Fotito para animarte

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Adio!! :D :D
 
  • #18
Se me olvidaba...

No es por insistir.... pero ;-)

El SMP en negro es de los bichos que tengo mas sorprendentemente exactos. El azul va bien, pero su marcha será +2" diarios, el negro sin haberle realizado servicio en la vida (tampoco le toca) creo que es de lo más exacto que tengo.

Parece un cuarzo!!!



Ya os contare con q acabo en la muñeca.

Fale!! :)

Saludos
 
  • #19
yo tambien esperaria por el seamaster......... te llenara mas y seguro que no te arrepientes de la espera--
 
  • #20
el oris tt1 divers date no te defraudara.
es un reloj que da mucho por lo que vale, lo tuve con correa caucho y aun asi me entusiasmba.
te gustara
 
  • #21
Yo acabo de recibir mi ORIS TT1 Diver y me ha sorprendido muy gratamente, además, acaban de hacerle ciertos cambios que mejoran mucho su aspecto. El precio que conseguí es el mejor que hay, si quieres más datos mándame un mensaje y te cuento. Te dejo una fotillo para ponértelo más difícil. Suerte con la elección.

Este es el nuevo (el mio)

lostimage.jpg


Y este es el antiguo.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie