• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre Sea-God

  • Iniciador del hilo Sinplomo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sinplomo

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas,

He buscado info en el foro sobre la marca Sea-God, pero no he sido capaz de encontrar...no se si será mi "post-Halloween" ;-)

La verdad es que como muchas otras marcas, en web / foto tienen buena pinta....pero no sé si alguien ha tenido la oportunidad de "verlos" en directo y me puede añadir ese plus de detalle que la web no te aporta....

https://www.sea-god.ch/


0011280x1024.jpg0021280x10241.jpg


Graciasssssss
 
La pinta desde luego estupenda.Luego en vivo habría que ver si pierde o no.Cierto aire tal vez al DP de Rolex o es cosa mía?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
El aire a DP totalmente de acuerdo....precios en web altos, pero en Chrono24 hay un par con un precio nada mal...pero esos 46, demasiado para mi....pero vaya que me gustaría verlo en directo...
 
Esta guapo... cuánto cuesta?
 
Si, son chulos...Los precios en la web oficial pican, por ese precio hay mejores decisiones....pero en Chrono24 los dos que hay 850/1.350...mucho menos de la mitad que marcan en la pág. oficial


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Ahh a mitad de precio 850/1350 ? Son bastante caritos entonces, la pinta en la foto es buena y como no, con esos valores. Capaz algun compañero tenga alguno o los conozca y pueda dar su opinión, yo es la 1ra vez que veo esta marca así que hago mutis por el foro.

Saludos
 
Me encantan,sobre todo el primero y viendo el precio malos no deben de ser pero no los conozco,andaré pendiente de los comentarios porque es interesante el reloj

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 
No conocía esta marca. Tienen buena pinta, aunque el precio me parece que está algo inflado...

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 
Está gracioso. Me gusta.
 
  • #10
Es precioso el bicho, lástima que no entre en mi presupuesto relojería. A ver si vemos algunos por aquí dentro de poco. 😉

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie