• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opinion sobre INVICTA pro diver

  • Iniciador del hilo juglar99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juglar99

juglar99

Quasi-forer@
Sin verificar
:)Saludos amigos foreros desearia una opinion de ustdes sobre un INVICTA Pro Diver 9094 el cual estab viendo en una tienda el dia de hoy, me parece de pinta muy bonito pero lo q me interesa saber es mas que nada como maquina si es confiable y alguna otra informacion q tuviesen los foreros , que siempre, son de mucgha ayuda a la hora de decidir por una compra, les agradesco de antemano, les mando fotito de una web.
saludos desde PERU.

 
A mi es que los relojes con la lupa de aumento en el calendario no me gustan, me parecen copias del Rolex...También tengo que decir que desconozco que marca fue pionera en lo de la lupita XD.Por otra parte el reloj es bien bonito, además es el estilo de reloj ue me gusta.
 
Lo malo de invicta es que no es que sean especialmente originales en los diseños....si se los curraran un poco serian una gran alternativa a otras de esas gamas...
saludos
 
Creo que Invicta tiene buenas maquinas, aunque creo que deberias mirar el 9937 creo que es, vi algunos comentarios por ahi que lo ponen muy bien.
Un saludo.
 
Habrá que peguntarle a Manoloyloles que era su promotor. Creo que lleva Miyota; en este caso, la maquinaria no te dará problemas
 
Invicta esta muy bien, buenos precios, diseño que no se complica la vida, sublike siempre gusta, claro esta que por ese precio puedes optar a citizen, seiko monster... cuestión de gustos, ademas ese invicta existe en versiones con movimiento suizo ETA algo mas caros ya que llevan cristal de zafiro no mineral como el miyota, o bien con el mismo miyota en versión mas grande como el Gran Diver sin hablar de los nuevos cerámicos...la gama es de la más extensa.


lostimage.jpg
[/SIZE]
 
Relacion caliidad precio no deben ser malos, pero por un pelo mas yo miraria algun Steinhart Ocean con maquinaria ETA 2824 que siempre es una apuesta segura...
 
En general los diseños están muy vistos, por no decir que tienen demasiados parecidos :D
Pero de maquinaria normalmente usan en la gama baja miyotas (que no van mal) y según suben ETA. Si te gustan y no están muy mal de precio es una opción más.
Eso si, hay mucha diferencia entre la gama baja (supongo que serán chinos o parecido :D :D :D) y la gama alta, que tienen una calidad bastante buena.
 
yo he comprado este x ebay...
y la verdad que estoy muy conforme x este reloj
es excelente en relacion calidad precio
debo destacar que para usarlo he optado x un cambio de malla
le coloque una malla de cuero de color marron chocolate y ha quedado espectacular

jomashop_2255_2523177841.jpg
 
  • #10
yo tuve un 9937 con calibre eta 2824 y te aseguro que era una delicia, un reloj sin problemas, en contra se parecia demasiado al rolex sub
 
  • #11
Hola compañero, yo acabo de recibir el 8926c. Este lleva el nuevo movimiento de seiko nh35 (el nuevo de los monsters), con remonte manual y parada de segundero. Los acabados son realmente buenos para el precio que tienen.
Lo unico malo para la mayoria es que es clavado al submariner, pero eso es lo que a mi me gusta.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo.
 
  • #13
Hola compañero, yo acabo de recibir el 8926c. Este lleva el nuevo movimiento de seiko nh35 (el nuevo de los monsters), con remonte manual y parada de segundero. Los acabados son realmente buenos para el precio que tienen.
Lo unico malo para la mayoria es que es clavado al submariner, pero eso es lo que a mi me gusta.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo.

Dificil va a ser que lleve los nuevos calibres del Monster.

Que yo sepa montaban MIYOTA y despues algunos les ponían los NH25 y el NH35.
El 25 similar al 7s26,que si monta el Monster de toda la vida y el NH35 #que es el #mismo pero con parada de segundero y remonte manual.Pero en el 8926 creo que no,solo lo dejaban para el Gran diver y ya digo que muchos ni lo tenian ,solo el NH25.

Si sabeis donde lo venden con el NH35..........soy todo oidos,claro está que a buenos precios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie