• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion sobre estos divers

  • Iniciador del hilo fanosa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fanosa

fanosa

Forer@ Senior
Sin verificar
Os queria pedir vuestra opinion y consejo sobre estos dos relojes de buceo de la marca Ollech & Wajs que me encontre en Gnomonwatches.com.

Es una web con base en Tailandia y parece gente seria, con muy buenos relojes y precios competitivos.

¿Que os parece?
 
Última edición:
No tengo criterio sobre esta marca y modelos, lo siento...
 
Más chinos que los rollitos de primavera... :whist::
 
Me recuerdan a un "modelillo" de otra marca,pero ahora no caigo.Bueno ya me acordare.;-)
Si te compras alguno,mejor que ni siquiera de laves las manos con el reloj puesto.:D

Saludos.:ok::
 
Yo te lo recuerdo.

Me recuerdan a un "modelillo" de otra marca,pero ahora no caigo.Bueno ya me acordare.;-)
Si te compras alguno,mejor que ni siquiera de laves las manos con el reloj puesto.:D

Saludos.:ok::

Si, al Blancpain Fifty Fathoms. :-P :D ;-)
 
Compañeros, creo que os equivocáis, la marca ésta, O&W, es suiza, monta calibres ETA, y está bastante bien considerada en foros americanos como PMWF o Watchuseek. Llevan el "Swiss Made" en la esfera, aunque ya se sabe que eso significa poco en estos días ::grr::. Lo que no es el movimiento estará fabricado sabe Dios dónde (o sea, en China :D), pero eso es frecuente dentro de su nivel de precios, incluso en marcas de bastante más renombre que nos gustan a muchos por aquí ;-). Nunca he visto uno, pero la fama que les ponen por ahí es de duros, fiables, y razonablemente bien acabados para lo que cuestan, así que si te gustan, ¿por qué no? Saludos
 
Efectivamente es suiza, no muy antigua, especialmente comparada con los grandes monstruos de la relojería, pero tampoco es una operación de marca pura y dura (data de 1956).

Aquí teneis un link a la historia de la marca (en inglés)

lostimage.jpg


Desde ahí también podeis echar un vistazo a modelos y precios (en libras, pero menos da una piedra...)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie