• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre este Seiko

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TerraK

TerraK

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues haber que os parece


014.jpg


MM300MOD015X-1.jpg
 
Última edición:
un gran diver
 
Pues en mi humilde opinioón es un reloj que defrauda mucho cuando lo tienes en las manos para el precio que tiene.Lo tuve en las mías atraves de un forero amigo mío y los dos coincidimos.Al final lo vendió.Saludos.
 
¿pero qué reloj es ese?
Parece un SKX007 al que han puesto una esfera de marinemaster :hmm:
Las agujas (también de Marinemaster) parece que se las han montado mal. :D
 
Última edición:
Eso es un Mod de 007 + Dial y agujas del Marinemaster. No existe como tal.
 
Eso es un Mod de 007 + Dial y agujas del Marinemaster. No existe como tal.


Premio al señorito!!

El comebtario mas chistoso es el del compañero que dijo tenerlo en la mano y le decepciono... D:


Parece que sl mod da el pego. XDD
 
Ya le notaba yo algo raro al reloj ::Dbt:: pero no queda nada mal este MOD ¿o si?
 
Última edición:
No se..

A mi el skx007 es un reloj que me encanta. Si bien el unico punto negativo que le veo es los indices del dial que piden a gritos un circulo plateado como el seiko marinemaster, y las agujas que tampoco me convenven en demasía

Con este mod el reloj gana un empaque a mi parecer brutal
 
¿Dónde se compran diales de marine master?
 
  • #10
Yobokies

120e
 
  • #11
He puesto una foto más... la segunda foto lleva cristal de zafiro... A mi modo de ver un error
 
  • #12
Jo. Que malo eres :D.
 
  • #13
Ojala le pudiera poner un bisel de 120 clicks a mi SARB059 y el segundero del marine master.
 
  • #14
Y alo había visto en otro foro y la verdad es que como no soy muy de tuning, no me llama excesivamente la atención, aunque he de reconocer que esos índices, como bien dices, hacen que esa esfera gane en presencia.
Saludos!
 
  • #15
Un Diver fuera de serie¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie