• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre diver baratero

  • Iniciador del hilo corso79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

corso79

Novat@
Sin verificar
Me acaban de regalar este diver:
enlace roto o perdido
(personad, no se subir las fotos).
Al principio creía que Marea solo fabricaba chatarra inmunda, pero he ido comprobando que es un reloj digno: acero, corona roscada,cristal vidrio endurecido con lupa, sumergible 100 mt,esfera color negro con calendario y
brazalete de acero con cierre de seguridad... y además barato. Creo que monta Miyota. ¿Qué opinión os merece la marca en general (¿española?)y el modelo en particular?
 
yo no conozco la marca, pero por las características que cuentas es un reloj para trote bastante apañao y estéticamente está bien.
 
yo no se casi nada de las miyota...
pero he visto que los divers de seiko y citizen son MUY fiables y ofrecen un valor increible para su precio,
 
Sinceramente no conozco la marca, si monta miyota, pues pa salir del paso
No se lo que te habra costado pero seguro que por poco mas tienes un Seiko serie 5
o un Orient,
No tienes mas que mirar en el foro de Mercantes
saludos
 
Pues conozco a una persona que tiene hace años uno y está muy contento. Yo los he visto en tiendas de regalos pero de cuarzo, nada más.
un saludo.
 
marea creo que es italiana...si monta una miyota,automatico y es realmente acero,pues no esta mal de precio,un reloj usable!..

por menos se podría pillar un bostok,y por algo mas,un seiko o un vostok europe,tooodos de manufactura!
 
Solo los habia visto de cuarzo y en tiendas de cuyo nombre no quiero acordarme...:-P

Salu2
 
El reloj es un poco incoherente, si es un diver le falta el bisel numerado con los minutos, y si fuera un gmt, le falta la aguja gmt.
Por lo demas si a ti te gusta no hay nada mas que decir, asi que disfrutalo :)
 
Su web:
enlace roto o perdido
 
  • #10
tengo un amigo que tiene uno igualito y esta muy contento con el, no ha tenido problemas y se mete en el mar, piscina etc. y va como un reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie