• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión Mido Ocean Star Captain

  • Iniciador del hilo leunam79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

leunam79

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

me gustaría saber vuestra opinión general sobre los relojes Mido y en particular sobre este Diver que acabo de ver y me parece bastante bonito.

Mido Ocean Star Captain (M011.430.54.061.02).jpg

https://www.midowatches.com/ch-de/

Un saludo
 
Mido es una marca que no decepciona; una de las clásicas suizas aunque, aquí, sin tanto predicamento como otras de su espectro.
Este diver va muy en línea con la filosofía estética de la marca. Ello hace de este reloj un "diver civilizado", muy adecuado para vestir en toda ocasión, incluso formalmente.

Saludos.
 
Efectivamente, esa posibilidad de ser usado incluso para vestir es lo que me llamó la atención.

Mido es una marca que no decepciona; una de las clásicas suizas aunque, aquí, sin tanto predicamento como otras de su espectro.
Este diver va muy en línea con la filosofía estética de la marca. Ello hace de este reloj un "diver civilizado", muy adecuado para vestir en toda ocasión, incluso formalmente.

Saludos.
 
Un diver eternamente olvidado.
PD. Nunca lo he entendido, a mí me gusta tanto éste diver como la marca.
 
A mi me gusta mucho este diver, pero no con el bisel dorado.
 
Yo tengo el normal en negro...y es el segundo que tengo el primero lo vendí y al año compre otro nuevo...tiene un no se que que atrae mucho..:)
 
Me gusta mucho la marca y el reloj, en particular el azul.
Saludos.
 
Me gusta mucho. También me parece que el azul es especial.
 
es una marca de larga tradicion relojero, rebosan calidad, ese que muestras, me parece muy bonito, si te gusta a ti no dudes en comprarlo
 
  • #10
Que bonito reloj. No conocía el modelo. Es interesante y tentador...
 
  • #11
La marca me gusta y mucho. En este caso el bisel dorao no me va, pero hay otras combinaciones de color que me llaman la atención.
 
  • #12
la verdad es que esta muy bien...¿en que precio sale mas o menos si no es mucho preguntar?...gracias.
 
  • #13
En Amazon creo que eran unos 800 €

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
  • #14
No lo conocia, pero es muy bonito
 
  • #15
Saludos.
Los Ocean Star son unos excelentes relojes, con calibre ya conocido y muy confiable, yo opte por el modelo de titanio, muy ligero pero se raya con mucha facilidad, una compra segura sin arrepentimiento.

20160604_103259.jpg
 
  • #16
Bonito es, la verdad, pero mejor con un bisel de otro color.
 
  • #17
Bonito ....pero el bisel a mi tampoco me llena

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #18
Relojazo, especialmente en azul (para mi gusto).
 
  • #19
Calidad x precio COMPENSADA.
 
  • #20
EMHO tiene uno de los diales mas claros de todos los diver
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie