• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opinión marcas divers

  • Iniciador del hilo josejose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josejose

josejose

Cuenta cancelada
Sin verificar
Hola.
Veo últimamente marcas de divers tipo barbos.wenger.invicta.tauchmeister.stuhrling.marc sons.
Qué opinión os merecen? ,destacaríais alguna sobre otra? ...
Gracias
 
A ver que dicen por estos lares, yo soy muy de las tres grandes marcas japos, pero por aquí hablan muy bien de ellas e incluso montando movimientos miyota y con unos diseños, la verdad, muy brutos, a lo diver,que están muy bien.
Por salirse de sota caballo
 
Última edición:
Yo también soy más de japoneses .... Aunque esto es para gustos claro...
 
Si....yo también prefiero seiko por decir alguna, pero ....el saber ....además algunas tienen precios verdaderamente competitivos
 
Yo como otros compañeros en ese rango de precios prefiero la gama basica de divers Seiko.

Saludos,
 
Movimiento miyota de donde es

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Miyota es japonesa, de Citizen si no estoy equivocado y que me corrijan si lo estoy.

Enviado desde mi SM-G386F usando Tapatalk 2
 
Por variar un poco y salir de las japos de siempre están bien y no son caras. Yo pondría un puntito por encima a Invicta, por variedad y porque algún Invicta con calibre suizo hay por ahí.
 
Yo tengo un tauchmeister para batalla, ir a la playa, nadar, arena, etc. y en los 6 años que lo tengo va fenomenal. Lleva miyota, zafiro y por el precio de risa que me costó es el mas rentable de los divers que tengo. De Invicta también he oido hablar bien.
 
  • #10
Yo ayer mismo compré un Barbos Robur (dial negro) en una puja de eBay por 75€+15€ de envío desde Alemania. Supongo que llegará la semana próxima. Aparentemente tiene muy buena pinta, Miyota 8215, 500m. Eso sí, es realmente contundente, 46mm de caja y casi un cuarto de kilo de acero 316L.

Lo que menos me gusta, sin tenerlo en mis manos aun, es el tamaño y para lo que se supone que es un diver 500m, que no tenga luminova en el bisel ni extensión de buceo.

Por ese precio parece una muy buena opción. Estoy de acuerdo que por un poco más llegas a verdaderos divers de Orient, Seiko, o Citizen de calidad más que contrastada. Pero por buscar algo diferente...

Un saludo.

Barbos Robur.jpg
 
  • #11
La estética diver es la que más me gusta para un reloj. Tengo seiko, orient, certina, obris morgan, tag, y la verdad me parecen todos adecuados. Excepto el tag (que este verano le llegará su bautismo de mar) todos han "bajado" y cumplido su cometido.
 
  • #12
Yo ayer mismo compré un Barbos Robur (dial negro) en una puja de eBay por 75€+15€ de envío desde Alemania. Supongo que llegará la semana próxima. Aparentemente tiene muy buena pinta, Miyota 8215, 500m. Eso sí, es realmente contundente, 46mm de caja y casi un cuarto de kilo de acero 316L.

Lo que menos me gusta, sin tenerlo en mis manos aun, es el tamaño y para lo que se supone que es un diver 500m, que no tenga luminova en el bisel ni extensión de buceo.

Por ese precio parece una muy buena opción. Estoy de acuerdo que por un poco más llegas a verdaderos divers de Orient, Seiko, o Citizen de calidad más que contrastada. Pero por buscar algo diferente...

Un saludo.

Ver el archivos adjunto 210297

La miyota 8215 esta mas que contrastada y ademas los controles de calidad de Barbos al igual que Marc Sons, son muy buenos, muy buena compra y que lo disfrutes, yo llevo puesto otro. Subo foto.uploadfromtaptalk1400151967021.jpg

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #14
Yo ayer mismo compré un Barbos Robur (dial negro) en una puja de eBay por 75€+15€ de envío desde Alemania. Supongo que llegará la semana próxima. Aparentemente tiene muy buena pinta, Miyota 8215, 500m. Eso sí, es realmente contundente, 46mm de caja y casi un cuarto de kilo de acero 316L.

Lo que menos me gusta, sin tenerlo en mis manos aun, es el tamaño y para lo que se supone que es un diver 500m, que no tenga luminova en el bisel ni extensión de buceo.

Por ese precio parece una muy buena opción. Estoy de acuerdo que por un poco más llegas a verdaderos divers de Orient, Seiko, o Citizen de calidad más que contrastada. Pero por buscar algo diferente...

Un saludo.

Ver el archivos adjunto 210297



Estoy expectante a que nos digas que tal ese bicho. Sobre el post, yo tambien soy fan de los "nipones", pero he dado una oportunidad a un Barbos marine "Black" (con corazon japonés :ok::) y no me arrepiento, es mas, lo estoy usando a diario y cada dia me gusta mas...
¿Por cierto, me lo parcece a mi, o los M&S estan subiendo de precio en las subastas?
 
  • #15
son marcas que intentan abrirse un hueco en el mercado, quizas invicta sea de las mas potentes, normalmente son alemanas y utilizan calibres asiaticos
 
  • #16
De las que nombras compañero, no me quedo con ninguna, me suena algo wenger (por sus navajas suizas) e Invicta (que era una marca Suiza, comprada por los Americanos y que tiene calibres Miyota) . Prefiero marcas como: Seiko - Orient - Steinhart - Citizen.... por decir algunas.
 
  • #17
De las que nombras compañero, no me quedo con ninguna, me suena algo wenger (por sus navajas suizas) e Invicta (que era una marca Suiza, comprada por los Americanos y que tiene calibres Miyota) . Prefiero marcas como: Seiko - Orient - Steinhart - Citizen.... por decir algunas.

Invicta, que yo sepa, puede llevar Miyota, Seiko, eta o Sellita.
 
  • #18
yo pienso que si te quieres ir a lo BBB con calidad más que contrastada pues vete a seiko y orient que por ese rango de precios seguro que quedas encantado, pero si ves un diver aparentemente bonito que impone que se supone que son 500m germanasian con la miyota 8215 más que fiable y por unos 95 lereles puesto en casa pues también se merece una oportunidad...yo estoy a la espera de mi marine blue black que hoy se supone que ha salido de tierras germanas, espero que cumpla con las espectativas
 
  • #19
Wenger desde 2005 pertenece a victorinox , son muy buenos relojes , invicta personalmente tengo un grand diver y me encanta el reloj sin lugar a dudas parece un reloj mucho más caro que los 100$ que me costo , eso si en esa medida es un reloj para muñecas grandes


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #20
Invicta, que yo sepa, puede llevar Miyota, Seiko, eta o Sellita.

Cierto compañero, tienes toda la razón del mundo.:yes: y una preguntilla..... ¿Alguien sabe en que pais se ensamblan los Invicta?:hmm:. Gracias de antemano
 
  • #21
Pues yo creo que comparando lo que ofrecen con lo que cuestan, hay algunos modelos realmente interesantes. Son bonitos y cumplen su cometido (basicamente, dar la hora correctamente).
 
  • #22
Yo tengo un invicta grand diver y lo cierto es que para el precio que tiene lo veo una muy buena compra.

Tiene algunos puntos muy buenos, como detalles en la parte trasera o la correa o los grabados en los laterales de la caja, aunque como a todo, también se le pueden sacar algunas pegas..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie