• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

opinion de certina

Estado
Hilo cerrado
Redi

Redi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañero haber si alguno me puede informar bueno se trata que yo estoy loco por tener el Certina DS action diver el caso es que no se mucho de el e escuchado que es buen reloj de buceo y algo mas en difinitiva tengo poca informacion de el que ocurre que estoy muy indesiso.bueno gracias de antemano y saludos.:flirt:
 
Es un gran reloj, pero si usas el buscador tendrás toda la información y fotografías que puedas desear
 
Aqui los resultados del buscador:

lostlink.jpg
 
Certina en diver es una gran marca, ánimo que seguro que aciertas.
 
Yo lo tengo,relacion calidad precio 10,eso si el mio lleva una desviacion de 22 segundos dia,asi que si quieres precision mirate otra cosa o lo llevas a que lo ajusten(yo no lo hago por perreria)un saludo.
 
Gracias compañeros por la informacion tomo nota. saludos desde Sevilla.
 
Certina es una marca con una gran tradición en divers. En cuanto a la desviación, no me preocuparía sino es alarmante y en tu caso creo que no es exagerada.
 
Pues yo tengo uno desde hace pocos días, me ha sorprendido gratamente, yo había visto fotos, pero fué precisamente en Sevilla, donde lo vi en el escaparate de una relojería, me lo probé y me enamoró. En cuanto a la precisión, el mio adelanta unos 15 segundos, aunque espero que cuando la maquinaria vaya engrasando, se ajuste un poco mas.
 
Mientras esté en torno a unos +20seg es aceptable ese desfase en esta ETASA standard.
 
  • #10
certina

el mio estaba en 15 segundos y a bajado a 10,,,cuando lo venda ira clavado jajajajaja:laughing1:
 
  • #11
Certina relación calidad precio de las mejores. la estetica aceptable, hay para todos los gustos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie