• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión CITIZEN NY2300 diver automático

  • Iniciador del hilo hispano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hispano

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaria conocer vuestra opinión de este CITIZEN NY2300 diver automático, con caja de acero de 39 mm.
No lo veo en relojerías, sólo en Internet, no se por qué.
El precio sobre 100 € aproximadamente. ¿Que tal es? ¿Por ese precio hay otras opciones de compra mejores?
Saludos.
 
Pues sin ir más lejos, dentro de la misma marca citizen y por un poquito más, tienes el Citizen NY0040 que me parece mucho más bonito y más reloj.

lostimage.jpg
 
Pues la verdad es que a mí me gusta más el NY2300. No sé si los calibres serán iguales, incluso si la caja es más grande.
 
jmg tiene razón en lo que dice. En el relojería creo que está el que te digo yo en torno a 185 euros, sin embargo si te mueves por ahí lo tienes por ciento y muy poco.

Los foreros golo y agr hicieron en su momento sendas revisiones que puedes encontrar en la sección de "reviús". Eran los relojes de los que hablamos con pequeñas diferencias en los colores de las esferas si no me he equivocado al buscarlo.

te pongo los enlaces.

saludos


https://relojes-especiales.com/threads/citizen-automatic-submarine-diver-scuba-wr-200m.51726/

https://relojes-especiales.com/threads/promaster-200m.17785/
 
jmg tiene razón en lo que dice. En el relojería creo que está el que te digo yo en torno a 185 euros, sin embargo si te mueves por ahí lo tienes por ciento y muy poco.

Los foreros golo y agr hicieron en su momento sendas revisiones que puedes encontrar en la sección de "reviús". Eran los relojes de los que hablamos con pequeñas diferencias en los colores de las esferas si no me he equivocado al buscarlo.

te pongo los enlaces.

saludos


https://relojes-especiales.com/threads/citizen-automatic-submarine-diver-scuba-wr-200m.51726/

https://relojes-especiales.com/threads/promaster-200m.17785/
Muchas gracias por los enlaces.
 
  • #10
Yo lo tengo desde hace más de un año, me costó 60 leuros con el envío incluído, y es un reloj muy cómodo.

Estoy muy contento con él, va muy fino.
 
  • #11
Todo un clasico,, muy chulo,, Aunque como te dicen por hay atras, el NY0040 tambien esta muy bien, y digamos es algo mas actual,, yo tengo el NY0040-17L , el azul , y es simplemente precioso :) Yo adquiri el mio por poco mas de 90€ , es cuestion de darse una vuelta por la web.

Aqui puedes ver el mio, con armis de 22mm

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
Las dos opciones que te dan los foreros son muy recomendables. Si buscas por ebay el que tu propones esta por unos 60 euros con gastos de envio incluidos, nuestro amigo pokemonyu te puede ayudar. El otro modelo un poco mas caro con un poco mas de presencia. A un amigo mio le compre un citizen como el que te gusta y esta muy contento con el. Ademas por lo que me comenta va muy bien de precision. Quizas el modelo propuesto por ti es un poco mas fino de caja con lo cual lo puedes llevar tanto en invierno como en verano, y el otro modelo es mas para el verano al ser un poco mas aparatoso, no mucho mas.
 
  • #14
Es un reloj de calidad por un precio de derribo. Lo veo perfecto para ir a la playa y a la piscina
 
  • #15
Yo compraria el segundo, un reloj estupendo por ese precio.
 
  • #16
Sí que es bonito y precio muy interesante.
 
  • #17
Lo tengo y me parece un magnífico reloj por su precio, es muy cómodo y el mío vino extremadamente preciso, adelante menos de 5 segundos al día. Te lo recomiendo muchísimo, a menos que estés acostumbrado a llevar relojes grandes. El reloj es un poco pequeño pero a mi me encanta, por ese precio te llevas un excelente reloj con muy buenas características y duradero para el día a día. Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie