• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega SM 120c Big Blue

  • Iniciador del hilo capela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

capela

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy os presento , un setentero en plena forma , el Seamaster 120 Chrono mas conocido como Big Blue (ST 176.004) , se nota que me gustan las cajas
como dios manda contundentes, caja de acero , los Crepistas la reconoceran
al instante, 44mm sin corona , 52mm de ancho 17 mm de alto (grosor) ancho
entre garras 22 , lleva un calibre omega 1040 de origen Lemania, le he cambiado el armis original , por una Isofrane <<<<<<negra , tengo que valorar el azul>>>>>>, ,el primer diver chronografo que entra en mi coleccion y ya deja el liston bastante alto.



Espero que os guste .......................................FOTOS :yhoo:::yhoo:::yhoo::


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Saludos a tod@s:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:





lostimage.jpg
 
Que maravilha de reloj caramba que o disfrutes.

Saludos

J Vargas
 
:drool::drool::drool::drool: Que cosa mas bonita, lo de ser tu primer diver con crono, lo estaba pensando al ver las fotos, no me sonaba haber visto una de tus maravillas con crono.:D, Por cierto precioso bisel......y fotacas...:ok::
 
:drool::drool:

:clap::clap:


no hace falta decir nada mas
 
si señor,tienes uno de los santos griales,con todo lo que me gusta de un diver!!!!
omega tendria que reeditarlo ya!!!!!

disfrutalo
 
Felicidades y gracias por compartirlo. Que envidia me das, disfrutaló.
 
que cosa mas bonita, esteticamente me necanta
 
El reloj es impresionante. Yo te agradecería que pusieses alguna foto acompañado de otro reloj para hacernos a la idea del tamaño real de esa preciosidad.
 
¿Que si me gusta?????8o8o:drool:. ¿Que si me gusta??:worshippy::worshippy:.
Como no me va a gustar. Es una maravilla. Una MARAVILLA!!!!:clap::clap:
 
  • #10
Oldnavitimer pedia fotos con relojes para comparar ahi va una muestra.

La pregunta de Neurona : afirmativo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
Gracias. Es enormemente bonito...
 
  • #12
Una verdadera joya que lo conserves mucho time.
 
  • #13
Grial donde los haya,
muy bonito, un auténtico portento de reloj y gran trabajo de reacabado de la caja.

Enhorabuena :clap::clap::clap:
 
  • #14
Amigo capela, te superas con cada presentación:worshippy:


Precioso con mayúsculas:clap:


Saludos
 
  • #15
saludos.......omega no deja de sorprenderme sobre todo con este tipo de modelos .........fenomenal....saludos
 
  • #16
Aiiii Capela, Capela :)
Donde encuentras estas maravillas (y ademas todas muy complicadas de encontrar) que nos vas a volver locos. 8o
Si señor un Big Blue como Dios manda. Excelente pieza.:clap:
 
  • #17
Uff..ufff..ufffff.......... No conocía este modelo y espero olvidarlo pronto o caeré en estado de ansiedad permanente.

Me encanta!!!
 
  • #18
Una pregunta hecha desde el más profundo desconocimiento de ese modelo de Omega: ¿los pulsadores del crono van enroscados como la corona?
 
Última edición:
  • #19
Muchas gracias.., no lo conocía y sencillamente es ESPECTACULAR....:clap:
 
  • #20
Impressionante!!!:drool:

Y la foto con lo Benthos.....:worshippy:

Enhorabuena, te lo merezes!
Saludos
 
  • #21
:-P menuda pasada, se encuentra en un estado de forma envidiable, y como comentas que ha pasado por Suiza para recibir atenciones, entonces además de parecerlo lo está, tanto estética como físicamente.

:clap: una pieza muy especial que has sabido perfectamente captarla en las fotos, y que azúl más bonito :drool:, que caja tan bién trabajada...

Muchas gracias :ok::
 
  • #22
Enhorabuena, me das mucha envidia dado que el Big Blue es una de mis piezas favoritas, un maquinon precioso.
disfrutalo dado que eres muy afortunado de tener uno.
 
  • #23
impresionante, que mole
 
  • #24
toda una leyenda, enhorabuena compañero
 
  • #25
Madre mía que pedazo de reloj no lo conocía que lo disfrutes durante muchos mas años
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie