• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega seamaster azul 300m o seiko marinemaster 300

  • Iniciador del hilo txusito74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

txusito74

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Estoy meditando la compra de un nuevo diver para finales de año y me he fijado en el omega seamaster azul y en el seiko marinemaster.
Si eligiera el omega lo compraría de segunda mano y si voy a por el MM me da igual comprarlo de segunda mano o nuevo.

El omega me gusta su diseño, el color.... aunque quizás sea un poco chiquitin. de hecho alguna vez se me ha pasado la cabeza ir a por alguno de sus hermanos mayores planet ocean aunque también se van un poco de precio.
El seiko lo he visto y me parece precioso con unos acabados de mucha calidad.

Pregunta para los que tengáis ambos o los hayais tenido en vuestras manos para que me digáis si el MM transmite mayor calidad en sus acabados que el omega o si pensáis que están muy igualados.

Gracias por vuestra ayuda,

Saludos,

Txus
 
Pues en mi opinión es una difícil elección. Ambos son grandes relojes, yo tengo el Seamaster y he visto el Seiko pero no lo tengo. A primera vista el Seiko parece más reloj es más contundente, pero el Omega a mi parecer es más cómodo de llevar. El Seamaster es de los relojes que puedes llevar siempre puestos y no notar que lo llevas. Por otro lado esta el tema del mantenimiento y servicio técnico, que con el omega siempre estarás tranquilo que cualquier cosa que le pase al reloj te lo podrán arreglar. En cuanto a Seiko ahora no lo sé porque le tengo un poco perdida la pista, pero antes si tenias problemas con el reloj había que mandarlo a Japón. En cualquier caso si fuera para mi, cogería el Omega. Seguro que te responden compañeros más sabios que yo. de todas formas con cualquiera de los dos no te equivocas. Disfruta del que elijas. Saludos.
 
Sin menospreciar en lo más mínimo al Seiko, el Omega juega en otra liga. El Seamaster es un diver excelente que, además, lo puedes llevar si vas de traje. Yo lo tengo, en negro, y te aseguro que es un relojazo.

Saludos
 
a pesar de que el marinemaster, es un buen reloj, yo me quedo con el omega seamaster sin pensarlo dos veces.
 
Sin duda el Seiko. Si estuviésemos hablando del Planet otro gallo cantaría, pero entre el Seamaster 300 y el MM lo tengo claro si lo que busco es un diver. De hecho te recomiendo, si puedes, echar un vistazo en directo a ambos antes de comprar. Quizás se te solventen las dudas.
 
omega seamaster 300 ...sin duda..
 
Sin menospreciar en lo más mínimo al Seiko, el Omega juega en otra liga. El Seamaster es un diver excelente que, además, lo puedes llevar si vas de traje. Yo lo tengo, en negro, y te aseguro que es un relojazo.

Saludos

Por favor, me puedes dar argumentos razonables de porque el omega juega en otra liga? Gracias. ;-)

Y en cuanto a la eleccion, yo he tenido el omega seamaster 2254, el modelo de titanio, y el marinemaster. Ahora solo me queda el marinemaster. :)

No se a que seamaster azul te refieres, si al ceramico, al bond normal, a uno parecido al 2254 pero con la esfera en azul electrico...

Tendria una minima duda entre el 2254 y el marinemaster, teniendo los dos he de decir que son los dos relojazos, pero la contundencia que tiene el marinemaster no la tiene el omega ni de lejos. Quizas el omega sea mas polivalente para llevarlo en cualquier ocasion, pero a partir de ahi me quedo con el seiko, por calibre, por acabados, ya que son muy parejos, y por estetica.

Saludos.
 
Última edición:
Yo me decantaría sin dudarlo por el Omega...
 
A por el Omega de cabeza, sin dudarlo un momento.


20130711_144135_zps8103090f.jpg
 
  • #10
yo me quedaría con el Omega.
 
  • #11
entre las dos opciones, a por el omega sin dudarlo
 
  • #12
Lo de siempre. Muchos se quedan con el omega sin dudarlo, pero no dan ni una sola razón para ello...
 
  • #13
Me quedo con el MM, he tenido el seamaster bond, no me transmite nada. Sin embargo el MM me hace cosquillitas cada vez que me lo pongo. Un punto a favor, es que encontrarás pocas falsificaciones, por no decir ninguna del MM.
En cuanto a datos técnicos son muy parecidos, diría que el 8L35 es mejor calibre, y la calidad de acabados del Seiko es superior a la del Omega. Esto son impresiones, no ciencia.
Es cierto que es más ponible el Omega, pero es porque no llama tanto la atención como el MM.
 
  • #14
Txus, no cambies tu primera idea, ve a por el MM sin dudarlo, si te planteas el Omega que sea el Planet Ocean. A mi el Seamaster aunque es un gran reloj no me transmite absolutamente nada, otra cosa es el Planet Ocean que ya son palabras mayores, sobre todo el de titanio. Un saludo.
 
  • #15
Lo de siempre. Muchos se quedan con el omega sin dudarlo, pero no dan ni una sola razón para ello...

:ops: Muy cierto, pero es que pocas razones objetivas puede haber para que te decantes por uno u otro, ya que ambos son relojes de altas prestaciones, de dos gradisimas marcas..

A favor del omega, puedo decir que mi padre se tiene un seamaster 300 desde hace bastante y lo ha estado usando como unico reloj durante años (facilmente 12 o 13 años sin usar otro), y como el primer dia. Obviamente tiene algunas marcas y roces en el armis y el bisel, pero el cristal esta impoluto, y doy fe de que ha recibido impactos. Y en cuanto a maquinaria, perfecto.
 
  • #16
Yo me iría a por el monobloque, algún día lo tendré. El Seamaster para mi gusto es demasiado finito para el tipo de reloj que es y lo hace poca cosa.
 
  • #17
He tenido ambos en la mano y el MM no me gusto, sin embargo el seamaster me encanta.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
  • #18
El seamaster me puede, yo tiraría a por el sin pensarlo.
 
  • #19
Yo me iría a por el seamaster sin ninguna duda, es más finito?, si pero más "llevable".... Es un clásico, medidas contenidas, y gusta a todo el mundo...
 
  • #20
A mi me gusta más el omega que el Seiko.
 
  • #21
Na minha modesta opinion continuo a achar que son dos RELOJASOS mas diferentes em muita cosa, no se puede olvidar el nombre de Omeg e su calidad mas vos digo despues de tener el POceam em mis manos puedo decir una vez más de calidade me parecem casi iguales portanto deverias probar los dos e despues escolher, mas para mi dos grandes relojes mas diferentes.


Saludos
 
  • #22
seiko mm precioso
 
  • #23
Sin menospreciar en lo más mínimo al Seiko, el Omega juega en otra liga. El Seamaster es un diver excelente que, además, lo puedes llevar si vas de traje. Yo lo tengo, en negro, y te aseguro que es un relojazo.

Saludos


Es cierto que no juegan en la misma liga, el Seiko lo hace en una superior...

Si fuera el Planet Ocean la cosa cambia, pero el Seamaster no llega a los acabados, calibre y exclusividad del MarineMaster. Hasta estéticamente (esto es personal) es mucho más bonito el MM300. Yo lo tengo clarísimo, aun siendo ambos relojazos iría a por el MarineMaster sin dudar
 
  • #24
No se cual de los dos es mejor, cual tiene mejor maquinaria o acabados, pero si los miro y he tenido los dos en la mano me quedaria sin duda con el Seiko, el Omega que citas no lo trago no puedo con el y con su brazalete, no me entra por la vista lo siento........

Con esto no digo que no sea un excelente reloj y muy guapo, no quiero que nadie se sienta herido por mi comentario, pero en mi caso particular, por mas que lo miro no me termina........
 
  • #25
Por estetica y mi concepto de diver,seiko.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie