• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 300 vintage.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Fotos de Matt Baily blog:
lostlink.jpg


Esta foto pertenece al Seamaster 300 de 1ª generación que pertenece al museo Omega, sirvió de inspiración para el P.O
lostimage.jpg

Este sería el de la 4ª generación, no es estrictamente original, Matt Baily (Jason) detalla en el enlace haber adquirido a Omega las piezas, caja, dial, agujas montandolas en la base del calibre de 1968 Etasa 565.

El tamaño del reloj es muy actual ya que son 42mm, las referencias del modelo de 1964 son 165.024, sin fecha y 166.024 con fecha, como curiosidad su bisel acrílico es luminoso :-P, o sea que no es nada nuevo lo que ahora parece seducir a muchos, ;-) en los que me incluyo.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Me parece precioso..y ya con el hipocapus en su tapa trasera...(pena de su pérdida en el PO 8500..):)
 
Es precioso, siendo 43 es mas grande que el PO 42...o no se nota y se ve igual ¿?¿

Alguien tiene idea?¿? ::Dbt::

Veo que pones 42mm creia que eran 43mm.
 
Última edición:
Para mi gusto el diseño de caja de los Seamaster es de lo mejor que he visto, estéticamente hablando.
 
Muy bonito, si sacaran una reedición no estaría nada mal...
 
El reloj es francamente una preciosidad, no me importaria para nada lucirlo en mi muñeca, enhorabuena.
 
Me gusta más el segundo, el primero tiene un bisel un tanto extraño.
 
Vaya preciosidades !!!!! Ya podían sacar reediciones clavadas, menuda pasada, sobre todo el segundo, sería unos de los relojes imprescindibles.
 
  • #10
Precioso, de ahí vienen los genes del PO.
 
  • #11
Pues el que más me gusta es el seamaster 300 vintage, ms que los actuales.
 
  • #12
Preciosidad!! :clap: Vaya piezon. Que pocos se ven de estos por aquí.
 
  • #13
Es una de las muchas cosas que me gustan de los Omega Seamaster Vintage, su tamaño muy actual hoy en día, con uno de los diseños más logrados y equilibrados.
Aquí en esta foto que tomé hace tiempo de unos míos, se pueden tomar referencias de tamaño, el de la derecha es un Planet de 45,5mm, y el vintage 300 es de un tamaño similar al 2254.

bb76a169.jpg




.


Gracias por la foto, asi me hago mejor idea del tamaño ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie