• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega/rolex

Estado
Hilo cerrado
R

rafi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!!

Necesito salir de mis dudas. Poseo presupuesto para Omega Planet Ocean nuevo o para un Rolex Sub. 14060 de 2ª mano y no se por cual decidirme. ¿Que pros y contras veis?; darme vuestra opinión.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo
 
ser o no ser??........ esa es la cuestión!!
buena suerte en la elección
:popcorn:
 
si te gustan los dos te aconsejo que primero compres uno y luego el otro

ahorrando todo es posible:ok::
 
Es muy fácil, elige el que más te guste, te llene o te sientas más agusto.


Yo lo tendría muy claro ;-).
 
Eso quisiera yo...pero estoy casado y me gustaria que durase...
 
Emmo, el criterio es comprar el nuevo. Tiempo habrá para emcotrarle "pelillos" o dudas si hacerle un mantenimiento, etc...

Saludicos.
 
Si te gusta el Omega adelante, es un buen reloj. Si te compras el Sub usado y un dia quieres cambiar de reloj por la causa que sea, casi no le perderas nada, pues el bajon lo habrá dado ya con el paso de nuevo a usado y tu lo compras ya a buen precio.
Las dos opciones son buenas. El que mas te guste.
Saludos.
 
El SUB¡¡¡¡¡¡¡
 
Muchas gracias por tu opinio.
Un saludo.
 
  • #10
Comprando el PO Omega, tienes modelo nuevo (1 año), nuevo calibre manufactura propia (8500), tienes dos versiones 42 y 45 a elegir según la muñeca que tengas, precio mas asequible, menos visto.
El rolex sin es mas pequeño, vale mas dinero , salvo que seas un experto que los distingas en 10 años ves pocas diferencias.
Al final como es solo mi opinion, prueba te los dos y decides......suerte.
 
  • #11
Me gusta más el Omega.
 
  • #13
¿Segun da mano un mecanico? ¿Que revisiones lleva encima? ¿Ha sido revisado recientemente? ¿Que rpecision tiene en este momento? No sé, pero puede salir caro si tienes que llevarle a revisar y dar un servicio. Con el nuevo sabes lo que hay. Garantia y 0 problemas durante 3 años.

Luego estan los gustos claro. Vete a una tienda y pruebaté los dos en vivo a ver si ves la luz. Suerte con la elección :ok::
 
  • #15
Se me había pasado, los PO 8500 tienen 4 años de garantia.
 
  • #16
Personalmente el Omega, pero por cuestión de gusto personal y por supuesto sin desmerecer a un relojazo como el Rolex. Pero es que me gusta mas su estética. Yo te recomiendo que te los pruebes en alguna joyería y así sales de dudas, porque en una inversión como esa puede resultarte frustrante si luego no te quedas conforme
 
  • #17
Personalmente el Omega, yo digo como dice mi padre la mejor marca es nuevo.
 
  • #18
¿Segun da mano un mecanico? ¿Que revisiones lleva encima? ¿Ha sido revisado recientemente? ¿Que rpecision tiene en este momento? No sé, pero puede salir caro si tienes que llevarle a revisar y dar un servicio. Con el nuevo sabes lo que hay. Garantia y 0 problemas durante 3 años.

Luego estan los gustos claro. Vete a una tienda y pruebaté los dos en vivo a ver si ves la luz. Suerte con la elección :ok::

A lo rojo: Si muchos pensasen lo mismo que tú no existiría el FCV...

A lo verde: me río yo de lo de 0 problemas en el periodo de garantía. No sólo en relojes...

Y al tema del hilo, el Submariner es un gran reloj, pero es de los "old school", con el bisel de aluminio, el cierre viejo y los armis con eslabones huecos. No es que eso sea malo porque sí, pero si lo comparas con el PO nuevo (armis macizo, cierre macizo y bisel cerámico), hay cierta diferencia de materiales.

Lo que deberías hacer es poderlos ver en directo los dos, y decidirte por el que te transmita más sensaciones buenas.

Y ahora mi opinión personal: yo escogería el Rolex. :pardon:
 
  • #19
Rolex sub. Porque tuve el omega lo vendi y acabe con el Rolex.
 
  • #20
Muchas gracias a todos,me gustaria seguir escuchando vuestras opiniones
 
  • #21
Yo elegiria el omega, Es el que he tenido y puedo opinar, de rolex solo se que es una gran marca y que quiero uno jeje
 
  • #22
Me inclino por el Rolex, yo llevo un año con un Omega, y el próximo será un Rolex
 
  • #23
Definitivamente un Rolex. Aun así de segunda mano te durara para toda la vida, cosa que con el PO dudo que sea el caso, no por durabilidad en si sino por creo que cansa. Con el Sub tienes un autentico clásico y un grandísimo reloj.

Creo que si compras el PO el gusanillo del Sub te perseguirá hasta que te hagas con uno. Si haces lo contrario no creo que te arrepientas.

Saludos y suerte.
 
  • #24
Te terminarás comprando los dos..... Si te gustan mucho los dos, sinceramente empezaria comprando el omega que es nuevo.... Estrenar tiene su punto, ir al CO etc....
 
  • #25
Yo el rolex pero es una opinion personal, a mí el PO nunca me ha gustado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie