• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega PloProf - Buzo

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
UNA ACLARACION : A mi lo primero que me conquista de un reloj es su estética, y despues su calibre, pero sobre todo su estética..

Llevo mucho tiempo dandole vueltas al adquirir un Omega Ploprof, me parece un reloj precioso, pero no me he llegado a echar a la piscina por 2 razones, una son sus 6.000 euros de precio y la otra es que no tengo claro que me llegase a llenar del todo una vez en mi poder.

Pero quiero compartir con vosotr@s, que acabo de ver unas fotos del prototipo del BUZO, y el Omega se me ha ido de la cabeza y solo pienso en el dichoso buzo ::blush::::blush::::blush::, os pongo la foto que me ha hecho quitarme de la cabeza a esa belleza llamada PLOPROF.

Gracias de nuevo a los compis que con sus grandes esfuerzos y su regalo de horas a este proyecto, me van a hacer un hombre feliz, cuando pueda ponerme mi BUZO.

Saludos, Aitor


lostimage.jpg
 
Última edición:
Y esta foto tambien , que se me habia pasado...je,je,je..:D:D:D


lostimage.jpg
 
Pues te doy la razón, porque ese mismo sentimiento he venido teniendo yo. El riesgo que suponía gastarse tanto dinero en el PloProf era, precisamente el de que, sí, por un lado, iba a estar muy orgulloso por tenerlo, pero quizás no tanto de haber hecho semejante gasto...Creo que era demasiado capricho para estos tiempos, y la idea se quedó a la espera de si algún día hacía la locura o no. Pero después de ver El Buzo, creo que he hecho muy bien en esperar. Cuando lo tenga, espero estar tan orgulloso como me las estoy prometiendo y que se olvide el Omega...De momento, a mí también se me ha relajado el nervio...pero ahora tengo el de esperar a septiembre...A ver si en la playa me despisto un poco y se me pasa rápido. Saludos
 
Bueno Javier,

Cuando los tengamos, habrá que quedar para tomar un par de Txakolis y celebrarlo en la Kapi de Euzkadi, por si alguno tiene dudas es BILBO. :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Yo de momento este veranito en la playa de Noja pasearé a mi querido Oris Small Second...:D:D , y con ganas de que llegue el Buzito.

Ahí van unas fotos playeras...para ir haciendo boca...:drool::drool::drool::drool::drool:

https://relojes-especiales.com/threads/divers-en-la-playa.174844/

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Muy bonitas esas fotos, Aitor: Por supuesto que tendremos que mojar los Buzos. Un saludo
 
El buzo es una maravilla, lástima que a última hora no pude apuntarme :( , pero es un proyecto precioso, con una gran participación y un resultado excelente. Felicidades a los futuros propietarios, si hay suerte y alguien lo vende en unos meses, a lo mejor puedo intentarlo :D

Un saludo.
 
Aitor !!! No te defraudará !!! No es tan contundente como el Ploprof, pero es un reloj importante, con mucha personalidad, y desde luego, en la muñeca resulta comodísimo, El Buzo, de la misma manera que el Plo, es una interpretación actual con sabor clásico ...
Un Neo-vintage...como la copa de un pino !!!:yhoo::


Hola amigo mío,

Espero probarme algun día ese precioso Ploprof que tienes con unas cañitas...:Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #10
Desde luego contundencia no le falta y la milanesa le va de cine.
 
  • #11
Un reloj muy bonito nada que despreciar a su hermano mayor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie