• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega planet ocean o BVLGARI DIAGONO PROFESSIONAL 2000M

  • Iniciador del hilo ocelaris1972
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ocelaris1972

ocelaris1972

Habitual
Sin verificar
Estoy hecho un lio, alguien me puede ayudar.:)
 
Panet Ocean simplemente por estética.
 
yo no dudaría en quedarme con el po. (que me encanta). pero no puedo ser objetivo, ya que los bulgari simplemente no me gustan. así que no te daré razones técnicas o mecánicas. sólo estéticas, las cuales para mí son esenciales.
 
Pues yo para llevar un poco la contraria me quedaria con el Bvlgari, esteticamente me gusta mas y por lo menos llevas algo diferente...
 
omega planet ocean sin dudarlo
 
Parece que la cosa esta clara por ahi arriba.Otro voto para el PO.Saludos
 
Dos relojes muy diferentes pero que me gustan a partes iguales......aunque de decantarme por uno sería por el Bulgari,principalmente porque esta menos visto y porque hoy estoy "muy Bulgari"........Saludos!
 
PO sin duda alguna, no me van por lo general los Bvlgari y este no es la excepcion.
 
El omega es sencillamente espectacular...
 
  • #10
Planet por favor
 
  • #11
Planet siempre!
 
  • #12
El planet no te arrepentirás
 
  • #13
El Planet Ocean sin duda.
 
  • #14
cualquiera de los dos te va ha llenar,yo tengo el bvlgari y estoy muy contento,tiene una caja y un cristal fabulosos,yo diria que indestructibles,no me da ningun miedo hacer cualquier actividad o trabajo diario con el puesto,lo puedes comparar a la seguridad de llevar un casio (quien tenga un G lo sabe),tambien es un reloj que viste,con una estetica muy reconocible y valorada,como punto negativo creo que la correa de caucho esta por debajo de su caja,el cierre no me convence y no me da mucha seguridad,se puede llegar ha abrir
El planet ocean es precioso con unas terminaciones asombrosas en la muñeca le sienta bien a todo el mundo y como unico pero el pulido a espejo que el primer dia el cierre ya queda marcado,y eso no es bueno.espero que disfrutes tu futura compra con estos dos no te confundes un saludo.
 
  • #15
son dos excelentes relojes, de buena familia los dos, pero el planet, si te gustan los diver tiene mas estetica de reloj de buceo, asi como una tradicion de omega en fabticar divers legendarios, sus formas son muy limpias y la mecanica es perfecta, el otro es mas pijo, mas de lujo, yo no lo dudaria, pero quien tiene que decidir eres tu, ve a la joyeria pruebatelos y decide, un saludo
 
  • #16
Para mi y sin dudarlo, el Planet, un relojazo lo mires por donde lo mires.
Saludos.
 
  • #17
Me gusta más el Omega:
Por estética, por marca y por precio.

De calidades imagino que andarán parejos:
El Bulgari es un 2000M, cosa que es de remarcar, y lleva una ETA 2892-A2.
El Omega es un 600M (todo un profesional) y calza un cal. 2500, que es una ETA 2892-A2 bastante modificada.

(Eso sí, el de 42mm,... a menos que se mida más 1'85 y se sea 5º dan de kendo :D)
 
Última edición:
  • #19
No puedo ser objetivo: escojo el PO, porque lo tengo y es un maquinón....
 
  • #20
...po...
 
  • #21
Omega forever!
 
  • #22
En lo de diferente estoy de acuerdo, estetica muy bulgari, a mi personalmente me encantan los bulgari diver. Si tuviera que elegir, me probaria ambos y en el caso del Omega sin duda en 42mm, el de 45mm me parece exagerado, especialmente para muñecas normales.
 
  • #23
PO. Creo que los Bulgari, te gustan o los odias... y a mi no me gusta nada
 
  • #24
Sin lugar a dudas...
Omega Planet Ocean
Saludos
 
  • #25
lostimage.jpg




PLANET OCEAN ................................. SIEMPRE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie