• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega planet ocean o bell ros br02

  • Iniciador del hilo ocelaris1972
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ocelaris1972

ocelaris1972

Habitual
Sin verificar
Bueno estoy desde hace un tiempo dandole vueltas al reloj que me quiero comprar, vendi un seamaster de cuarzo que tenia y le he dado muchas vueltas a varios relojes (entre ellos el bulgari diagono que descarto) y el otro dia estuve probandome el omega planet ocean en 45 mm y el bell ross br02 y la verdad es que no se que hacer.

Son dos relojes pienso excelentes pero quizas más ponible el omega y pega con todo.

Que opinais.

Por otra parte estoy intentando vender un tag heuer aquaracer azul automatico por 550 euros gastos de envio incluido y no se que pasa que no se vende, yo creo que es un buen precio. Pensais que es un precio elevado o que es muy mala epoca porque veo que esta costando mucho en venderse los relojes. (Bueno si esto incumple alguna norma no es mi intención)
 
En cuanto a los relojes, yo me quedo con el Omega PO. Lo del TAg es cuestion de la puñetera crisis.
 
El BR02 es un 1000 metros, tiene una estética impresionante, yo me iría de cabeza a por él. El PO está muy visto.
 
omega po sin dudarlo
 
El PO, mi diver favorito de Omega sin duda.
 
Yo me inclino por el todo poderoso omega PO.
 
Ambos son excelentes relojes pero,personalmente me gusta que estén poco vistos y el PO comienza a aburrirme,sin embargo el B&R es un reloj muy interesante,su estética o te gusta o la odias,a mi,personalmente me encanta y tiene ese plus de exclusividad que algunos apreciamos,en lo referente a los calibres,pues mas de lo mismo,ninguno es nada del otro mundo pero ambos muy fiables.
 
Planet ocean sin duda,saludos
 
A pesar de tender a lo exclusivo y de no ser Omegadicto, creo que el Planet Ocean es un modelo redondo, con muchísima personalidad, uno de los Diver polivalentes más logrados de los últimos tiempos, a mi entender. Y en 45mm es ESPECTACULAR...
 
  • #10
Es un buen dilema, tienes razón el Omega es mucho más portable pero el Bell mucho más personal.
 
  • #11
Yo me quedaría con el Planet Ocean y si ves que no hay manera de vender el Tag Heuer, pues nuevas fotos y rebajita a ver si la gente se anima.
 
  • #13
yo si pudiese que no puedo me decantaria sin pensarmelo por omega sobre todo este modelo me encanta
 
  • #14
respecto al tag heuer... he mirado en compra-venta y no lo encuentro por ningún lado...
 
  • #15
El PO sin duda;por calibre y acabados,aparte de por estética
 
  • #16
Hablo por experiencia y mi recomendación es 100% para el Planet Ocean. Eso sí, piénsate si lo quieres en naranja o en negro. Yo me lo compré en naranja en 2005 y ya me he cansado un poco. Eso sí, si tienes más de uno, el naranja es guapísimo.

Me encanta el tratamiento antireflejos en el cristal convexo, su precisión de marcha, su muy alta lectura nocturna, y con la garantía de la legendaria firma omega.

A por él!!
 
  • #17
El Omega sin dudarlo, saludos.
 
  • #18
En estos casos creo que lo mejor es ponerte los dos , y ver con cuál te sientes mejor . No obstante , para mí es mejor reloj el Omega.
 
  • #19
yo soy mas de P. O.:D
 
  • #20
tienes razon el omega es mas ponible, encuanto al tag vivimos tiempos de crisis
 
  • #21
Hola, te aconsejo el Omega. No lo dudaria ni un instante. Saludos.
 
  • #22
Yo me cogería el P.O. de 45mm, si no fuera porque ya tengo dos:whist::
 
  • #23
El Omega no es solamente más "ponible" sino un reloj muy configurable con sus posibilidades de combinación en bisel y correas... sin duda el PO.
 
  • #24
El planet ocean sin duda. Piensa de aquí a 15 años, por ejemplo, el Po seguirá siendo lo que es y el BR... no se sabe...
 
  • #25
Omega

El Planet Ocean es una maravilla. Cada día que pasa me gusta más. No lo dudes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie