• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega PO 8500 y Rolex Sub 114060, La Pareja Perfecta de Divers????

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
amigos

pues me gustaría saber si consideran ésta la pareja perfecta de divers?, desde mi punto de vista por versatilidad de ambos modelos, tal vez uno más sport que el otro pero usables al final en cualquier ocasión, precio "similar", buen calibre de ambos, me parece la pareja perfecta, ustedes lo consideran así?

Saludos y gracias de ante mano por su opinion

Fotitos

DSC_0953.jpg


Rolex+114060+15+LR.jpg
 
No está mal la parejita, pero personalmente prefiero un 16610 LV y un DS ;-).
 
hombre si nos vamos a eso llegamos a el deepsea y el ploprof como divers radicales, pareja perfecta, como se quiera ver, pero estaba pensando mas en una pareja polivalente.
 
hombre si nos vamos a eso llegamos a el deepsea y el ploprof como divers radicales, pareja perfecta, como se quiera ver, pero estaba pensando mas en una pareja polivalente.

De radicales nada si son una pareja de lo más normalita ;-).
 
Entonces para esos 45 pongame un BP FF, en esto si creo que estamos de acuerdo, ¿no? :D, aunque no se le puede cambiar el bisel cachis ::bash::.
 
y la parejita cual sería par el FF? el DS? o elPloProf?
 
Última edición:
¿Y no pueden ser los tres?, pero si te sirve de algo teniendo los tres el que salió fue el FF, pero fueron por unas circunstancias muy concretas entonces no cuenta ;-).
 
impresionante ha de ser tener esos 3 en la misma caja!, solo le hubiera faltado el submersible, no hay cuarto malo dicen por ahí...

de cualquier manera el DS y Ploprof, soberbios.
 
Última edición:
  • #11
es cierto, usted es el del post, aluciné ese día, gracias por mostrarnos esa 4 piezas, lo mejor en su ramo.

Por cierto entonces que pasó con el FF? ya no le gustó el tamaño?, me imagino que es muy "normal" "pequeño" comparado a los otros?

aunque a su vez le ponia la "sobriedad" o elegancia a sus otros amigos mas atrevidos.
 
Última edición:
  • #12
Gracias por sus palabras, la verdad que si son cuatro piezas con mayúsculas.

Por que salió sólo el FF, principalmente por que fue el último en entrar de los cuatro, es el que menos me dolia quitar en ese momento y otras circunstancias que no bien al caso.
 
  • #13
entiendo, no hay problema, que disfrute esos 3 que tiene que son un sueño, gracias nuevamente por compartirlos y por la historia de los jinetes, el guion muy bien adaptado dirían en hollywood.
 
  • #14
Lo se Carlos :( espero volver a recuperarlo en cuanto me sea posible, personalmente es un imprescindible y una pieza difícil de superar en su segmento :ok::.
 
  • #15
Su historia, diseño e impresionante calibre con 5 días de reserva de marcha lo hacen MUY especial :)
Ya lo recuperarás...seguro...eres un tío con muy buen gusto...;-)

Siempre lo he dicho, de los biseles más bonitos que ha parido divers :D.

Gracias por tus palabras amigo lo mismo puedo decir yo, sabes que vamos por derroteros parejos :).

Y si desde luego en los recuperables que tengo en la lista está de los primeritos, ya volverá o por lo menos eso espero.
 
  • #16
Es una pareja increible, dudo que entren jamás en conflicto;-). Me encantan ambos!!!
 
  • #17
Para mi es la pareja perfecta sin mas. Para el buceo no creo que los usara. Quizas un chapuzon o baño si. Pero sobre todo es la pareja perfecta de estilo y clase. Para ir de sport, formal, traje, dia a dia.....dos relojazos
 
  • #18
Si pero el planet con el bisel en negro. Me gusta más.
 
  • #19
no esta nada mal pero yo pondria esos dos jejejeej el rolex sub lv y el grand seiko spring drive diver :


lostimage.jpg




SBGA029-1.jpg
 
  • #20
ayyyyyyyy la pareja perfecta de divers es.......


unas fotos prestadas, que los realzan, en su ambiente



lostimage.jpg


otra mas

lostimage.jpg


no le tienen miedo a nada

lostimage.jpg


como no, una foto muñeca

lostimage.jpg


esta es, tan solo, una pareja perfecta de divers ,de las muchas que existen :)

saludos :)
 
  • #22
ayyyyyyyy la pareja perfecta de divers es.......


unas fotos prestadas, que los realzan, en su ambiente



lostimage.jpg


otra mas

lostimage.jpg


no le tienen miedo a nada

lostimage.jpg


como no, una foto muñeca

lostimage.jpg


esta es, tan solo, una pareja perfecta de divers ,de las muchas que existen :)

saludos :)

Compañero no te quito razón, una de las mejores parejas de divers de muchas otras, pero esta en concreto no creo que haya muchas que le hagan sombra ;-).
 
  • #23
Me caguen en la mar salada ::bash:: no valen golpes bajos, eso no es una pareja es la pareja y tú ya lo sabes malandrin ;-) :ok::.
 
  • #24
Creo que no existe la pareja perfecta. Si me preguntas por tu par de relojes, te diré que me parecen muy buenos y que me gustan mucho.
¿El Rolex? Para mi gusto, el más ponible (no me gusta la lupa y los 44 mm. del DS me parecen mucho).
¿El Omega? Fantástico. ¿Naranja o negro? ¿Armis o caucho? ¿Metal o cerámica? Para gustos, los relojes.
Enhorabuena.
 
  • #25
ya puestos, y no a buscar ni la mejor ni la peor...parejas de divers hay muchas, esta que muestro es una de mis favoritas, junto con las que mostráis algunos, ds u ploprof por ejemplo...
Como soy un friki de los cronos y de los divers, en este caso un crono accionable bajo el agua y otro clásico...


-ba52-4718-acf3-f9f23e4e9ad1-7580-00000c7ffd2849c1.jpg




.

impresionante!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie