• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ollech&Wajs Caribbean 1000m

  • Iniciador del hilo capela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

capela

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno hoy toca , este precioso diver O&W caribbean 1000m ,con patente que data de 1964 (jenny)

el caribbean , esta reconocido como el primer diver 1000m , se pueden ver ejemplares de este

modelo bajo distintas marcas: , Jenny, Aquadive, Jaquet Droz, Philip Watch etc , sus medidas son:

40x46 mm y 15 mm de grosor , ancho de garras 20 mm, mnta un calibre Eta 2452 25j con reserva

de 42 horas, el que os muestro esta casi inmaculado.


Fotosssssssssssssssssssssssssssss..........................................................................


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg




:Cheers::Cheers:
 
Bueno hoy toca , este precioso diver O&W caribbean 1000m ,con patente que data de 1964 (jenny)

el caribbean , esta reconocido como el primer diver 1000m , se pueden ver ejemplares de este

modelo bajo distintas marcas: , Jenny, Aquadive, Jaquet Droz, Philip Watch etc , sus medidas son:

40x46 mm y 15 mm de grosor , ancho de garras 20 mm, mnta un calibre Eta 2452 25j con reserva

de 42 horas, el que os muestro esta casi inmaculado.


Fotosssssssssssssssssssssssssssss..........................................................................


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg




:Cheers::Cheers:
Muy bonito y qué bien conservado, ¿de qué año es?
 
Bueno hoy toca , este precioso diver O&W caribbean 1000m ,con patente que data de 1964 (jenny)

el caribbean , esta reconocido como el primer diver 1000m , se pueden ver ejemplares de este

modelo bajo distintas marcas: , Jenny, Aquadive, Jaquet Droz, Philip Watch etc , sus medidas son:

40x46 mm y 15 mm de grosor , ancho de garras 20 mm, mnta un calibre Eta 2452 25j con reserva

de 42 horas, el que os muestro esta casi inmaculado.


Fotosssssssssssssssssssssssssssss..........................................................................


lostimage.jpg


Me tienes tan intrigado que no veas ::Dbt::
De donde sacas estas joyas :)

Una maravilla de pieza. :clap:
 
Juer paisano, entre los Seiko que presentaste tiempo atrás (todos first division) y la acojonérrima (perdón por el palabro) colección de divers vintage con la que nos estás deleitando últimamente me están entrando unas ganas de darme un paseito por Neda que ni te cuento...
 
realmente preciosoc ompañero
 
...también Jean Perret...

aunque no sea 1000m:whist::
 
Me tienes tan intrigado que no veas ::Dbt::
De donde sacas estas joyas :)

Una maravilla de pieza. :clap:



A Base de rascarse el bolsillo, no hay otra ;-)


ese Ollech lo conozco perfectamente, porque era de Reto Maxer,:yes:

buenas piezas te estas agenciando compañero, enhorabuena:clap:
 
muy chulo tambien pero,............... como el Auricoste que tienes por ahi guardado:flirt::flirt:
 
El Ollech está muy bien conservado y es chulo, la verdad, muy de su época...

Y el Jean Perret también está muy bien, me gusta más ese tipo de bisel.
 
  • #10
Vintage, veo que estas bien informado Reto de vez en cuando se anima y me vende algo , no todo lo que quisiera , eso si

todas sus piezas cuasi NOS.

Saludos .
 
  • #11
El reloj precioso pero la correa como que no, no se ajusta al ancho y personalmente no me gusta, sere un quisquilloso, pero tiene facil solucion.
 
  • #12
Un pariente lejano del Crepas Cayman ? desde luego fuene de inspiracion si :huh::huh:
 
  • #13
joer capela, como se me había escapado este?

vaya pasada de colección tienes, y este es una maravilla:ok::

saludos.
 
  • #14
Guapísimo. Muy buena colección tienes, te alabo el gusto y la clase.
 
  • #15
Grande DIVER gracias por compartir:ok::


Me gusta este tipo de estética en los Divers.


Saludos
 
  • #16
Continúo babeando con tu extraordinaria colección8o, gracias por enseñarnos esta pieza
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie