• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ofertón (-83% pvp)

  • Iniciador del hilo Frechenelli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Frechenelli

Frechenelli

Forer@ Senior
Sin verificar
He estado buscando por internet acerca de esta marca...y poca cosa, que si algún Miyota, que si algún ETA, que si muchos Sea Gull... pero este un 83% menos ?? Investigamos un poco ? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

http://www.amazon.de/Nautec-No-Limi...id=1387489029&sr=1-7&keywords=Nautec+No+Limit


dejo foto para animar el hilo

m_VI948OGddX-b-xOkith9Q.jpg
 
No estoy seguro al 100%, pero me temo que no monta eta (si lo hiciera, lo publicitaría). Puede que Seagull (en el mejor de los casos, ya que estos no son malos movimientos).
 
Por 67€ la verdad es que no está nada mal. Si te gusta, yo no me preocuparía del movimiento. La inversión no es grande.
 
Ese precio está muy bien para este reloj, especialmente si es un Miyota, y no digamos si se tratase de un ETA (no lo creo). En relojes de este tipo, el PVP de tarifa suele ser exagerado, así que un precio razonable suele suponer un descuento muy importante. Pero no deja de ser un truco de marketing, porque creo que no se puede pagar 331 euros por ese reloj, aunque sea un 300 metros. Por ese precio, un Steinhart con ETA 2824 me parece una opción mucho mejor. Si hablamos de pagar 65-70 euros, sí puede ser una buena compra. Si no lo afirmo con más rotundidad, es porque no he tenido el reloj en la mano, y no lo conozco, pero tiene buena pinta.
 
Pues esta es la web de la marca, donde la información que dan no es ni poca ni mucha: Es NULA. Por lo que he visto en alguna review de otros modelos, montan cuarzos y automáticos japos. Nada nuevo bajo el sol.

lostlink.jpg
 
Creo que este diseño es un poco de aire fresco, entre tanto diver, negro, naranja ,etc...
A ver si alguien tiene referencia de calidad de caja, por que me gusta hasta para ponerle un calibre SEIKO!!!!

NAUTEC.jpg
 
El título era m´sa bien ''ofertón???'' porque no conozco mucho de la marca...he buceado un poco y son SeaGull nada de Miyota...el diseño me gusta, es barato además conozco Amazon de sobra y su política de devoluciones es brillante... mmmmm ::Dbt::
 
Los Nautec que he tenido, un par de cronos automáticos, montaban un clon chino del 7750... bastante bien hechito para la procedencia.

Estos creo que también montan un movimiento chino, Seagull o alguno de esos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo he tenido un par de Nautec. Uno como el que dice saxito, con un clon chino del 7750 y el otro creo que como el que dices, un gmt. Ambos con calibres chinos y sumergibles 300m (en teoría).

El GMT llevaba un calibre TY2846 automático.

lostimage.jpg





El otro llevaba un calibre
8850 (version china del 7750), 28 Jewels

lostimage.jpg



El crono me daba impresión de tener mejor calidad. El GMT IP (ion plated, no pvd) tenía el bisel que sonaba a plástico, aunque creo que no lo era. De cualquier manera, por ese precio y si te gusta, yo me lo compraría.
 
  • #10
Por el precio que tienen ,son bonitos,yo no esperaria mucho...pero tampoco es una inversion grande,,,, si te gusta a por el.
 
  • #11
Ese PVD gmt mola mucho pero 44mm son muchos para mi 😭


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #13
El crono que muestra Zampetti no está nada mal.
 
  • #14
El crono que muestra Zampetti no está nada mal.
Una bestia parda ...

Model: Deep Sea Automatic Chronograph DS 8850/STBK
Movement: Mechanical Self-winding Automatic Chronograph Movement, Cal. 8850 (version china del 7750), 28 Jewels
Functions: Hours, Minutes, Subsidiary Seconds - Chronograph with 12 hrs, 30 min, centered 60 sec - Date at 3:00
Casing: Stainless steel case with uni-directional rotating diver's bezel and screw-in steel back of casing, screw-in crown, screw-in pushers and scratch-resistant sapphire crystal
Dial: Black dial with luminous markers and hands with luminous markers. Red hands in subdials.
Watchband: Stainless steel 3-link bracelet with safety folding clasp
Water-resistance: To 30 ATM (300 m / 1000 ft.) - Usable for Diving
Dimensions: Diameter 47 mm (with crown 50.5 mm) - Thickness 17 mm - Lug width 22 mm - Weight 253 g*
 
  • #15
Muy buen precio si señor
 
  • #16
Yo creo que de ofertón nada pagas lo que compras, el pvp está hiperinflado.
 
  • #17
A mi no me van.

Hablando de calidad, prefiero un Hamilton, otra cosa es que lo que se busque sea esa estética en concreto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie