• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ocean7 Ploprof

  • Iniciador del hilo ricky2005-ala
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricky2005-ala

ricky2005-ala

Forer@ Senior
Sin verificar
Para el que le guste el ploprof y el Omega se le salga de presupuesto
lostlink.jpg
 
menuda fusilada que le han hecho bueno tampoco me gusta el original
 
Ya lo conocemos por aquí. Ya tiene un tiempo y nació porque Omega no se decidía a sacar la reedición, cosa que ha hecho al ver cómo se ha vendido éste homenaje más accesible a los simples seres humanos. Por aquí hay alguno...
un saludo.
 
Así es:-Pya tienen un monton de años....y me temo que seguirá vendiendose mas que el omega:D
 
entonces rectifico que fusilada de omega
 
A mi me gusta pero he de reconocer que hay muchos otros por ese precio. Pero me gustaría entrar en el mar con uno a ver que tal.
un saludo.
 
A mí me pasa lo mismo y esque no me gusta ninguno de los dos.......los veo muy raros.........:yuck:::yuck::
 
Nunca he tenido uno en las manos, pero tuve una época de obsesión con los relojes de Ocean7, luego se me fue pasando y aparecieron otras nuevas marcas mucho más interesantes a mi parecer (Zinex, sobretodo).

Creo recordar que cuando salió el homage del Ploprof se montó un buen 'cirio' porque las primeras tandas de unidades salieron con un bisel de 58 clicks!

Saludos,
 
nunca he tenido uno, pero es casi una copia del ploprof, no
 
  • #10
a mi me encantan los dos, lógicamente me gusta más el omega pero es una pieza que no tendré nunca, ya se me escapa de presupuesto el ocean7...el omega ni te cuento:-P
 
  • #11
No compares,se dá un aire pero poco mas,es que me declaro enamorado del Omega.
 
  • #12
Yo no compraria eso ni por la mitad del precio que tiene,menuda fotocopia del Omega :yuck::
 
  • #13
Valiente "replica Legal"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie