• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Obris Morgan Pradata. A precio de derribo...

  • Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sixoclock

sixoclock

Milpostista
Sin verificar
O al menos eso me parece a mí: 279-299 dólares según modelos, con las siguientes características:


[FONT=Georgia, Times New Roman, Times, serif]Watch Case : SUS316L Stainless Steel
Bracelet : 4.2mm Thickness 5 links Bracelet
Crown : SUS316L Stainless Steel
Case back : Solid SUS316L Stainless Steel
Movement holder : 316L Stainless Steel
Movement : Automatic Calibre - Miyota 9015
Movement Frequency : 28,800 bph (beats per hour)
Accuracy : +0 to +10 sec/day
Dial : SuperLuminova Lumed (C1)(C3) indices
Hour hand: Skeleton hand fill superluminova lume (C1)(C3)
Minute hand : Skeleton hand fill superluminova lume (C1)(C3)
Second : Skeleton hand fill superluminova lume (C1)
Bezel : 120 Clicks uni-directional bezel
Dimensions : Bezel 44mm diameter, Case Body exclude crown guard 43mm,
Thickness : Bezel 4.5mm, Case 6mm, Back case 2.2mm
Lug width : 22mm
Lug to Lug width : 52.6mm
Crown : 7mm x 4mm
Automatic Helium Escape Velve (Operate at 5 atm pressure inside)
Water Resistance: 30 ATM / 300 meters
Crystal : 3.5mm Thickness Sapphire(Single side anti-reflective coated)
Weight : 236 g (Full linked Barcelet)

Each Package included :
1 Spare screw bar & screw
2 1.4mm heavy duty Blue or Desert Color 5 rings zulu
[/FONT][FONT=Courier New, Courier, monospace]
[/FONT][FONT=Georgia, Times New Roman, Times, serif]3 Instruction Manua[/FONT][FONT=Courier New, Courier, monospace]l
[/FONT][FONT=Georgia, Times New Roman, Times, serif]4 Warranty Card




Y unas afotos:


lostimage.jpg




lostimage.jpg




Joe, como esta el mercado!!!
[/FONT][FONT=Georgia, Times New Roman, Times, serif]
[/FONT]
 
Muy bonito,en cualquiera de sus versiones de dial.Las versiones arenadas tienen la opción de segundera de color naranja o amarillo,que le sientan de miedo.Alguien que haya comprado aquí anteriormente, que comente si tuvo que retratarse en aduanas.
 
Si. 30 € mas o menos. Declaró un articulo por valor de USD 100

Muy bonito,en cualquiera de sus versiones de dial.Las versiones arenadas tienen la opción de segundera de color naranja o amarillo,que le sientan de miedo.Alguien que haya comprado aquí anteriormente, que comente si tuvo que retratarse en aduanas.
 
en la web sale un distribuidor en holanda y otro en polonia... pero entras y no los tienen... tienen otras marcas. ::Dbt::
 
esteticamente parecido al tactico TC1 de crepas, o al menos a mi me lo parece, demasiado tocho para mi, y eso que he tenido el octupuss de kemmner que era una bestia.
 
Me parece un trocito de hierro con forma de reloj.
 
Por cierto Miyota 9015 a 8 Hz?::Dbt::
corrijo: ya he visto que sí, Miyota va a 28800 bph.
 
Última edición:
Me parece un trocito de hierro con forma de reloj.

Brutote, más que el Explorer... pero se va a vender como churros para lo que ofrece. Esteticamente mejorable, vale...
 
Tiene un algo que me gusta.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #10
Por ese precio muy bien, una opcion muy acertada fuera de los clasicos japones
 
  • #11
A mí lo que no me acaba de convencer es la estética esa de que el dial esté en el fondo de un pozo. Ya sé que es por la estanqueidad, y porque si suben el dial, entonces lo que queda en el fondo del pozo es el ventanuco de la fecha.

Pero no me gusta.
 
  • #12
Opino lo mismo, a mi se me hace la mismita caja del Triton 30 ATM de Steinhart pero el dial como dicen se fue al fondo!!!! no me agrada mucho en verdad.
 
  • #13
Demasiado acero y poco reloj......
 
  • #14
No está mal, pero tampoco es original.....va en la misma linea del explorer.....eso sí, por el precio que cuesta y las especificaciones que tiene es una pieza a tener en cuenta :)


Una foto de WUS al natural.....

ata-10152422_683480111716078_8444951189281833896_n.jpg
 
  • #15
El aspecto del reloj es contundente, las especificaciones reflejan calidad, y el precio es aceptable.
 
  • #16
Me temo que todos tenemos las mismas dudas.

El reloj está en plazo de preventa, y estará en las manos de los compradores para junio (eso dice el fabricante). En cuanto empiecen a aparecer reviews reales es posible que mucha gente se lance a la caza y captura del Pradata y que se vendan como churros... o no.
Yo por mi parte creo que seré de los cautos y esperaré a escuchar impresiones en mano.
 
  • #17
Me temo que todos tenemos las mismas dudas.

El reloj está en plazo de preventa, y estará en las manos de los compradores para junio (eso dice el fabricante). En cuanto empiecen a aparecer reviews reales es posible que mucha gente se lance a la caza y captura del Pradata y que se vendan como churros... o no.
Yo por mi parte creo que seré de los cautos y esperaré a escuchar impresiones en mano.

Me parece un buen consejo...
 
  • #18
Me recuerda al mucho tc1. Mucho hierro se ve ahí, pero el que tenga un tobillo por muñeca, seguro que se lleva un relojazo por ese precio, visto el antecedente del Morgan. Gracias por mostrarlo.
 
  • #19
Me parece una opcion muy a tener en cuenta, es barato y aparente
 
  • #20
Pues me gusta mucho y me parece que tiene un muy muy buen precio.
 
  • #21
Tiene buena pinta, pero prefiero, como recomienda jesulin, esperar
 
  • #22
Esta costando un poco el "arranque" de este modelo pero creo que no va a defraudar.
 
  • #23
Me gusta pero tengo ya el Obris Morgan Explorer y a este no le voy a tirar eso sí por ese precio es muy buena opción. A mi el Explorer me ha parecido siempre una magnífica compra y en el Pradata por ejemplo el lume del dial es mejor

www.thewatchmod.com
 
  • #24
Perdonarme, pero yo no le veo el parecido con el TC1. Salvo por el bisel de acero, que en el TC1 va con superluminova negra, vamos igual. Me parece mas agracidado el TC1, aun así creo que es un buen producto, muy a tener en cuenta. Mi relojero de confianza ha visto en detalle el movimiento de citizen 9015, y ha afirmado que no tiene nada que ver con los antiguos 8215, etc, que está bien diseñado y bien realizado, y que le gusta incluso mas que el 4R36 de Seiko,y yo me fio de él. Por tanto otro punto a su favor.
Pero, por favor, no me lo compareis con mi TC1, que emho, no le llega ni a los talones, con todo el respeto por este Obris Morgan Pradata.
 
  • #25
Pues he estado a punto de encargar uno, pero como dicen por aquí mejor me espero a poder verlo en fotos reales. Tiene muy buena pinta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie