• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Obris Morgan Pradata & Gerlach Otago cual elijo

  • Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tertuliano

tertuliano

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros tengo en mente una de estas dos piezas, comparten características, pero distintos movimientos, del movimiento del Otago Sea Gull, no se nada la verdad pero hablan muy bien de el y por lo visto están muy bien afinados, del OM es de sobras conocidos, he aquí la pregunta cual escoger.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estéticamente me gusta más el Otago, pero sólo eso, estéticamente, por dentro el otro.
 
el obris es mejor reloj
 
Me gusta mucho el Otago!!
 
Me gusta mas la caja y el dial del Otago pero no tanto el Armis. Por otro lado creo q es mas completo el OM sobre todo por el movimiento. Si tuviera q decidir creo q iria por lo estetico en este caso y cogeria el Otago
 
A mi personalmente me gusta mucho ese otago.
Aunque siempre he sentido debilidad por el obris, fui mucho tiempo detrás de uno azul y nunca pude hacerme con ninguno.
Creo que ahora me decantaría por el otago, me encanta esa caja.
 
El Otago es el que me gusta. Estuve cerca de comprarlo hace tiempo pero el calibre me freno. Supongo que solo son prejuicios respecto al Sea Gull pero no pude superarlos. Eso sí con una correa de caucho tipo Isofrane. El armis es un horror.
 
Sin entrar en especificaciones técnicas, el obris me parece un relojazo y precioso!
 
El Otago llama mucho, es muy bonito; pero por otro lado el Obris como bien dicen está más contrastado. No obstante, en este caso me inclinaría por la estética yo también y me iría al Otago.
 
  • #10
Comprate los dos, uno ahora y el otro para Navidad.
 
  • #11
Comprate los dos, uno ahora y el otro para Navidad.

Le voy a plantear la idea a mi esposa seguro que le parece razonable " irony " :):)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #12
Yo, de todas todas, iría a por el Obris Morgan Explorer... Estéticamente me gusta mucho más, amén de su interior:ok::
Aparte de mi animadversión a todo lo que huela a Gerlach después de la que armó con el Tokkotai::bash::::bash::::bash::
Saludos
 
  • #13
Yo, de todas todas, iría a por el Obris Morgan Explorer... Estéticamente me gusta mucho más, amén de su interior:ok::
Aparte de mi animadversión a todo lo que huela a Gerlach después de la que armó con el Tokkotai::bash::::bash::::bash::
Saludos
El Explorer también es una muy buena opción, gracias por tu opinión.
 
  • #14
Ostras, quise decir pradata pero el subconsciente me traiciono pensando en el Caicos que preparan en base al explorer.jaja
saludos
 
  • #15
A mi me gusta más el Obris en todos los aspectos.

Suerte en la elección.

Un saludo.
 
  • #16
Me quedo con el Pradata, sin lugar a dudas.
 
  • #17
Final de fotografía... Llega primero el OM!!! ;-)
 
  • #18
Tengo un PRADATA, y es un relojazo. La relación calidad precio es impresionante.
 
  • #19
Este Gerlach me parece precioso. No conocía esta marca, me inclino por ella.
 
  • #20
Me quedo con el Otago, es muy bonito.
 
  • #21
Aquí el mío con una zulu. Comodisimo e impactante reloj.

59c2ec64bd18ba381f9137402dd27b02_zps5eda7645.jpg
 
  • #22
Si tuviera que elegir por diseño me quedaba con Gerlach si tuviera que decidir por calidad al menos en cuanto a movimiento me iba a por Obris.
 
  • #23
Ya sabes que yo soy pro-japo total, así que el Pradata sí ó sí que al menos tiene corazón japonés.
Además estéticamente me gusta más.
 
  • #24
Estéticamente me gusta más el Otago
 
  • #25
Tengo un NEVON y un BRANCO de OM.
No puedo ser neutral, por que este es el que les sigue.
Al menos, por la foto del OTAGO, veo que la terminación de dial y agujas, ni se acerca a los OBRIS.
Opinando desde la foto.
El (los) OBRIS MOGAN cuando lo tienes en las manos......:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie