• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Obris morgan pradata

  • Iniciador del hilo franchu16
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franchu16

franchu16

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos

Hace poco estuve consultando con vosotros mi intención de adquirir un diver de bronce, con un presupuesto ajustado. Después de ojear el apartado compraventa, ebay, distintos mercantes, etc. Por desgracia lo estoy descartando un poco porque los que más me convencen se me escapan de presupuesto ( helson por ejemplo).
En busca de algún diver, volví a ojear la marca deep blue, llevaba tiempo con ganas de adquirir uno, casi cuando estaba decidido y consultando al distribuidor español de esta marca ( muy amable por cierto), me confirmó que el modelo que me hacía más tilín estaba agotado en España y Usa y no había intención de volver a sacarlo en venta.
Como bien sabéis, uno se encabezona y sigue buscando, comparando, descubriebdo modelos, etc.
Aquí entra en juego el obris morgan pradata. Querría preguntaros qué pensáis de etse modelo. Sé que tiene seguidores y, a su vez, detractores como en todo, sobre todo por su bisel. Respecto a calidades, considero que e calidad precio está muy equilibrado, maquinaria fiable, zafiro, etc.

Quedan pocos modelos en su web, básicamente dos modelos arenados los cuales, aunque no he visto físicamente, creo que me gustan y mucho.
Me gustaría conocer las opiniones de sus propietarios así como de otros modelos de esta marca ( el branco es precioso, pero duró poco) , calidades, comodidad en el día a día, servicio post venta, envío y plazos, etc.

A ver si por fin me decido antes del cumpleaños.

Os dejo un enlace por si alguno no lo conoce

lostlink.jpg
 
Hola compañero. No tengo experiencia "de muñeca" con los OM, pero sí puedo decirte que tal vez sean los divers automáticos económicos más ajustados de precio. Zafiro, Miyota 9015, válvula de helio (innecesaria pero "molona") y WR 300 metros... por 279 USD... no creo que lo encuentres en ninguna otra marca. Desconozco si te lo "cazarían en Aduanas", en cuyo caso prepara otro pellizco.
A mi, creo, me resultaba más agraciado estéticamente el Explorer que el Pradata (con caja bastante más angulosa).
En cuanto a opiniones, en la misma página de Obris tienes dos enlaces a sendas revisiones del Explorer. En general los comentarios hacia la firma y sus relojes son positivos, al menos lo que yo he podido leer.
Y juraría que aquí en RE han sido presentados algunos (mira en el buscador).

Saludos.
 
Efectivamente. Aunque no hay mucho, en el buscador hay alguna review, incluso salió en venta uno este mismo mes que se me escapó por desconocimiento.

Es cierto que el explorer es muy vistoso, no niego que me gusta, pero estoy buscando algo distinto, tengo algún diver seiko y citizen con estética " parecida" al explorer.

Efectivamente sus características son envidiables, muy parecidas a algunos modelos de deep blue.

La web me tiene un poco confundido, aunque lo intento, el inglés no es lo mío y los traductores no dejan muy claro algunas características de los dos modelos que hay disponibles.
POr la web, incluso en algún foro amigo extranjero, ha sido muy exitoso y hay muchísimos compradores, aunque por foto soy casi incapaz de diferenciar el de acero cepillado y el arenado.

Algo también que no entiendo bien es el " pre-order". Creo que está en venta directa, pero estoy en la duda de que sea una pre orden y me tire dos meses a la espera.
 
Yo diría que hay tres modelos en venta directa:

[FONT=Georgia, Times New Roman, Times, serif] (Blasted FInishing),Gloss Black Dial,White (C1) Color indices,Orange font,Blasted hand set,5 Links Bracelet, Desert Color Zulu
[/FONT][FONT=Georgia, Times New Roman, Times, serif] (Blasted FInishing),Gloss Black Dial,White (C1) Color indices,Orange font,Paint hand set,5 Links Bracelet, Blue Color Zulu
[/FONT][FONT=Georgia, Times New Roman, Times, serif](DLC Coating),Gloss Black Dial,White (C1) Color indices,Orange font,Paint hand set, Orange Second Hand,5 Links Bracelet, Blue Color Zulu

Por el mismo orden:


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




Creo que estos son los tres modelos a la venta, aunque los enlaces de la página web no funcionan demasiado bien... Asegurate bien si decides pedir alguno de ellos.



Saludos.

[/FONT]
 
Yo diría que hay tres modelos en venta directa:

(Blasted FInishing),Gloss Black Dial,White (C1) Color indices,Orange font,Blasted hand set,5 Links Bracelet, Desert Color Zulu
(Blasted FInishing),Gloss Black Dial,White (C1) Color indices,Orange font,Paint hand set,5 Links Bracelet, Blue Color Zulu
(DLC Coating),Gloss Black Dial,White (C1) Color indices,Orange font,Paint hand set, Orange Second Hand,5 Links Bracelet, Blue Color Zulu

Por el mismo orden:


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




Creo que estos son los tres modelos a la venta, aunque los enlaces de la página web no funcionan demasiado bien... Asegurate bien si decides pedir alguno de ellos.



Saludos.


Exacto, yo entiendo lo mismo, aunque es cierto como bien dices que los enlaces no van demasiado bien. Les mande un correo el sábado y estoy a la espera de que me lo confirmen. Hay poca diferencia entre el primero y el segundo salvo algunas diferencias en las agujas y el color de la nato adicional. tu qué dices?:whist::

Gracias !!!
 
Ufff no se. Así de visu, si tuviera que elegir, me quedaría con la opción 2 (aunque me gusta más la minutera y horaria de la opción 1).
 
Pues así estoy yo. Estoy a la espera de que me contesten el mail a ver que me dicen. Me comentó el compañero tabanco que lo solicitara por EMS para evitar posibles paradas en la aduana
 
Hola compañero.
Yo tuve un Pradata, y te puedo decir que la relación calidad/precio es insuperable. Lleva una Miyota 9015, zafiro, pasadores atornillados y el mecanizado de la caja esta muy bien hecho. Si te gusta estéticamente, Cómpralo sin dudarlo no te defraudara!!!
 
Me gusta ese bisel cepillado sin pintar....hmmmm
 
  • #10
Eso si, ya tengo un sporttaucher que se parece bastante... CRI noooo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie