• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Obris Morgan Nevon D.012.02.A, unas fotografias.

  • Iniciador del hilo Llampec
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Llampec

Llampec

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias,

Hace unas semanas me hice con el, y por ahora se esta portando. El motivo de la compra es doble, por un lado estetico.
Es realmente un diver diferente, con un dial muy limpio, y con el bisel de un unico punto que da personalidad conjunto. Aunque sea un 43 mm, al ser el dial pequeño de unos aproximadamente 30 mm, no se ve demasiado grande en la muñeca. La caja, cepillada, y el armis, se complementan muy bien, son de lineas rectas dandole un aspecto compacto, solido, aunque hubiese preferido las aristas de la parte inferior de la caja, un poco redondeadas. El armis es una de las partes, creo mas acertadas en este reloj, y que me hicieron decidir por el.
El segundo motivo fue tecnico, y multiple : cristal de zafiro, calibre Miyota 8215 (segun entiendo, veterano pero muy seguro) cumpliendo con los +- 10 segundos al dia indicados en su pagina web, water resistance 200 mts, armis acero macizo. Los relojes que reunen todas estas caracteristicas suelen moverse en precios mas altos.
En cuando lo tienes en la mano, te das cuenta que lo que menos importa es su procedencia.
Tambien queria dar las gracias al compañero vrally3, y sus fotografias del suyo, fue lo que necesitaba para acabar de decidirme.

Y ahora unas fotografias, que he hecho con mas buena intencion, que conocimientos :

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Saludos
 
Tiene una pinta estupenda. Lástima que ninguna de las variantes del Nevon que me gustan están disponibles.

Gracias por las fotos. :ok::
 
Bonito y contundente.

Le faltan numeración en el insert,el resto me gusta.
 
Me gusta mucho, diferente y minimalista ese bisel que lo dota de personalidad propia.
 
Yo también lo estoy mirando, queria el acabado Sandblasted, pero no hay...
Podrías poner fotos en la muñeca por favor? y tu tamaño de muñeca?
Muchas gracias!!
 
Creo que antes de finalizar el año caera un Obris pero el Branco.
Gracias por acercarlo al foro
 
Precioso reloj compañero.

La verdad es que ya llevo un tiempo dándole vueltas, a si comprarlo o no.

Creo que me voy a esperar a ver que tal es el explorer, que tienen en construcción y luego comparar.

Por cierto podrías poner una foto del niño en la muñeca, para ver como queda mas que nada.

Saludos y que lo disfrutes este verano:ok::
 
Estoy muy de acuerdo con tu opinion sobre bisel - diver. Como diver estoy barajando la posibilidad de varios modelos mas conocidos, pero quiero combinarlos con una milanesa gruesa. Aunque no se si eso es muy ortodoxo, y podria llevarlo en contadas ocasiones, es una opcion muy atrayente.

Algo parecido a (imagen de la red):

459779d1308881196-new-dial-tread-seiko-fff-snzh53mod.jpg

Saludos
 
Adjunto unas fotografias puesto en la muñeca, que es de unos 17 mm. Tras varias pruebas con la longitud del armis, sencillas de hacer ya que como podeis ver en las fotografias los pasadores son roscados, me he decido por llevarlo bastante suelto.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us



Un ejercicio interesante este de intentar hacerse uno mismo unas fotografias decentes de su propia muñeca, con un mobil. Disculpad la calidad, espero que os sirvan.

Saludos
 
  • #10
Hola Llampec,
Me resulta rarísimo el bisel limpio, sin escalar.
No feo, si no raro.

El armis es estupendo, me encanta.
Hay una combinación que me tiene loquito, pero no la tienen por lo visto.


Lo he visto con el bisel negro y el armis color acero, y con el bisel gris y el armis gris también.
Muy bonitos ambos, como el tuyo.

Sigo mirando tus fotos y parece que se han olvidado de marcar el bisel.
¿Pero eso no es posible no?
::Dbt::

Es uno de mis deseados.

Disfrutalo y gracias por tus fotos y comentarios.
 
  • #11
Pues es un reloj que he estado a punto de pillarme en varias ocasiones, pero nunca tienen la versión que quiero. :pardon:
 
  • #12
Estos se han querido marcar un bisel al estilo Blancpaint de caja MIP que hicieron para la Bund, en el caso del inserto negro les ha salido bien pero con el inserto metálico el resultado ha sido un churro, parece que se le han borrado los indices, no hay por donde cogerlo, aunque en ambos casos (metálico o negro) la ausencia en la esfera de las marcas de minutos/segundos hace que la lectura sea imprecisa, imperdonable en un diver.







 
  • #13
Adjunto unas fotografias puesto en la muñeca, que es de unos 17 mm. Tras varias pruebas con la longitud del armis, sencillas de hacer ya que como podeis ver en las fotografias los pasadores son roscados, me he decido por llevarlo bastante suelto.
...
Un reloj así de contundente llevándolo bastante suelto puede llegar a hacer bastante daño en la mano, además de girarse, cosa que no soporto.
 
  • #14
Un reloj así de contundente llevándolo bastante suelto puede llegar a hacer bastante daño en la mano, además de girarse, cosa que no soporto.

Lo llevo suelto, pero no tanto como para que se gire (aunque ahora lo he intentado no he podido), tampoco yo soportaria eso. Me referia a no llevarlo apretado, sujeto a una posicion concreta, prefiero que pueda desplazarse algo.
 
  • #15
...en el caso del inserto negro les ha salido bien pero con el inserto metálico el resultado ha sido un churro, parece que se le han borrado los indices, no hay por donde cogerlo, ...

Es de agradecer que expongas tan claramente tu opinion, porque pone en evidencia que el punto mas discutido es el inserto, y aun mas si es en metalico, en la mayor parte de los mensajes se habla de el, por lo que podemos decir que es lo que define mas al reloj, lo que le da personalidad. Mi suerte fue gustarme el modelo de inserto metalico, al contrario que a la mayoria, en la web los que no quedan son los de inserto negro, pero para mi el negro resalta demasiado, rompe con el conjunto.
Juega a mi favor el hecho de ser novato, supongo que de haver visto muchos autenticos diver, este reloj seme haria muy raro.

Saludos
 
  • #16
Realmente el armis precioso, mas los passadores roscados no puedo com eles "personalmente sólo", de resto muy bonito e ponibles.



Saludos
 
  • #17
Me gusta mucho ese reloj, de vez en cuando me paso por su web a verlo pero me pasa como a los compañeros nunca me decido porque la versión que más me gusta no está disponible, gran compra para mi gusto
 
  • #18
Que voy a decir yo de este relojin tan mono, pues que si, no es un Diver puro, eso no cabe duda, pero tampoco nadie puede negar que es un tanto original y poco visto... uno tiene que remontarse muchos años atrás para ver algo parecido, ademas de a un precio mas que competitivo, y con una robusta maquinaria, en fin, yo me atrevería a calificarlo de compra maestra, reúne 3 cosas clave para mi, en ese sentido: Exclusividad, Precio y Acabados.

Saludos.
 
  • #19
Ya me gustaba este reloj desde hace tiempo. De hecho he estado alguna vez apunto de pillarlo, pero eftivamente,como ya se ha comentado, estaba agotado con esfera negra y agujas naranjas que es el que a mi me gusta.
Asi que a disfrutarlo !
por cierto, ese Explorer tiene una pintaza de escandalo :-P
 
  • #20
Precioso y a la vez contundente

Ainnnnsss! a que no voy a poder esperar a ver como queda el explorer:laughing1:

Muy buena compra compañero:ok::
 
  • #21
Ya me gustaba este reloj desde hace tiempo. De hecho he estado alguna vez apunto de pillarlo, pero eftivamente,como ya se ha comentado, estaba agotado con esfera negra y agujas naranjas que es el que a mi me gusta.
Asi que a disfrutarlo !
por cierto, ese Explorer tiene una pintaza de escandalo :-P

Estan agotados absolutamente todos, no queda ni un Nevon, de ningun color y ninguna combinación, según me dijo ayer mismo un comercial.
 
  • #22
Navegando he encontrado un sitio donde parece ser que aun tienen algunas combinaciones en stock :
lostlink.jpg
.

Saludos
 
  • #24
Navegando he encontrado un sitio donde parece ser que aun tienen algunas combinaciones en stock :
lostlink.jpg
.

Saludos

Gracias Llampec,

He ojeado la web.
Bastante más cara que el vendedor original.
Se va hasta los 259 eruos en algunos modelos.
Por otro lado no están incluidos los gastos de envío.

Aunque también es verdad que en este caso, desaparece la lotería de la aduana.
Es una posibilidad, no lo descarto.

No hago más que buscarlo, estoy temiendo que terminaré cediendo, porque no me lo quito de la cabeza.
Debe ser esto que por aquí llaman CRI.

Está bastante dificil conseguirlo.
Veremos.

Gracias de nuevo.
 
  • #25
Perdona, he olvidado algo.

Después de mirar, remirar y requetemirar.
La ausencia de numeración en el bisel me parece más una virtud estética que un defecto.

Bueno, eso hoy a las 22:16, mañana quien sabe?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie