• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Obris morgan explorer a 35 metros, en su habitat!!

  • Iniciador del hilo JoseDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JoseDiver

JoseDiver

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,

Vengo a compartir con vosotros mi experiencia con este recién llegado, un Obris Morgan Explorer, que llegó muy nuevo a mis manos, cedido por un excelente forero y amigo.

Decir que es un reloj robusto, y hasta la fecha ha dado la talla!! Me gusta el zafiro, los eslabones atornillados, el calibre Miyota 9015 que vá estupendamente!!

Ahoras las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Aqui a 34,3 metros, habiendo llegado a los 35 metros de profundidad máxima (4,5 bares)


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Misión cumplida!!


lostimage.jpg


La inmersión se ha realizado en la Isla de Gran Canaria, en el Pecio Arona, que se encuentra en un fondo de arena, y una profundidad máxima de 35 metros.

Espero que os hayan gustado las fotos,
Salud.
 
Las fotos estupendas y el reloj es una pasada, lástima que esté fuera de venta según dice la web.
 
Excelente post compañero. Bonitas imágenes, y qué decir de ese reloj... me encanta.

Saludos, y es bueno ver cómo se lo disfruta como corresponde..
 
Qué bonitas fotografías y qué bonita experiencia!!
Tu si que sacas partido a las características del reloj!!
No concibo un diver que no resista menos que 200m, pero curiosamente el mar nunca me ha cubierto más allá de la rodilla.
Un reloj muy bien hecho.
 
Muy buen post. Gracias por compartirlo con nosotros. Y doy fe, del que este Explorer es un must have, :)
 
Buena inmersión con bonito reloj,como bien dices,en su hábitat. A seguir disfrutando de los momentos subacuáticos.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Joe no se que me ha gustado más si imaginarme la inmersión o la pieza a 35 mts de profundidad!! Yo creo que es de los diver que a mas profundidad a buceado! Jeje
Muy chulas las fotos.


Blaser
 
Muy buenas fotos y hermoso diver.

Saludos
 
Este finde lo he llevado yo y lo más abajo q ha bajado es al trastero q está en el Garage a ordenar los trastos. Jajaja me quedo con tu aventura mejor q con la mía.
:D
 
  • #10
Gracias. Todo un "bicho". Que bien os lo pasáis los buzos:ok::
 
  • #11
pedazo de Obris como ha aguantado! makinon!
 
  • #12
Estupendo reportaje!!!.
 
  • #13
Paisano, bonito reloj y de nuestro Atlántico que te voy a decir... Gracias compañero.
 
  • #14
Relojazo, y unas fotos preciosas. Felicidades por esa inmersión, qué envidia...
 
  • #15
Grandes fotos de un diver en su habitat
 
  • #16
Me encanta ese brazalete, tiene un aspecto muy robusto, muy watchadoo...
 
  • #17
Gracias por las fotos paisano:-P.
Se ha portado como un campeón, eso sí que es un bautismo como debe ser jeje.
Saludos
 
  • #18
Siempre he dicho que donde más bonito se ve un reloj (diver) es debajo del agua; y este no es una excepción. Da gusto ver cómo se disfruta del buceo y los relojes al mismo tiempo :)
Saludos!
Posidonia
 
  • #19
Preciosas fotos y magnifico reloj.
 
  • #20
Qué envidia! y con uno de mis favoritos, gracias por compartir las fotos
 
  • #21
Fantásticas fotos y que disfrute tan inmenso bajar y ver esos bichos, completando con un pecio no tiene desperdicio, ademas haciendo fotos para que las disfrutemos todos, gracias por el curre.
 
  • #22
Preciosas fotos. Es su elemento. Tengo un explorer azul y este verano conocerá el mar. Gracias por compartir las fotos y la experiencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie