• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Obris morgan aegis o seiko sumo

  • Iniciador del hilo manoletin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manoletin

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola,

Estaba pensando en comprar un diver con esfera azul. Mi idea era encontrar un de segunda mano un omega seamaster "olitas" o un tag heuer aquaracer 300, pero al no encontrar ninguno dentro de mi presupuesto, he pensado en el aegis o el sumo.

[h=3]¿Cuál de los dos me recomendaríais? La verdad que me estoy decantando más por el aegis, pero quería saber vuestra opinión.[/h]

Gracias
 
El sumo lo he tenido y es una pasada relación calidad precio. Me da que el Seiko ganara por goleada.:ok::
 
A mi me encantan los dos pero me decanto por el sumo, la caja me parece sublime.
Te dejo foto del mio.


28967540-4761-4FFC-9B90-16F968FC9B2F_zps0zcwkn7w.jpg
 
Última edición:
Voto por el seiko sumo
 
Yo he tenido el Sumo... y dentro de poco el Aegis. Por calidad no puedo decirte hasta que tenga el Aegis en las manos, sin embargo estéticamente y solo evaluando por fotos y videos de la web me gusta mas el Aegis. El 22 de Marzo empezarán a enviar la primera remesa de los Aegis... hasta entonces creo que va a ser difícil evaluar y sobre todo ante un Seiko Sumo que para mi tiene muy buenas calidades para el rango que se encuentra.

Un saludo
 
Seiko Sumo, después del DS Action, es el Diver BBB que más me gusta. :ok::
 
seiko sumo :)
 
Por cierto compañero, has valorado también el nuevo tortuga :whist::
 
No he tenido ninguno de los dos. El Aegis ni siquiera lo he visto, mientras que el Sumo lo he tenido en las manos y en la muñeca.

Decir que soy ferviente defensor de Seiko... Pero nunca he sentido pasión por el Sumo. Creo que el armis en 20mm y su caja bastante grande le hacen parecer "desproporcionado". El Aegis tiene muy buena pinta por las fotos que he visto por internet. Tengo un amigo que tiene encargado uno desde hace unas semanas, tuvo la suerte de comprar la última unidad antes de que cerraran pedidos.

Saludos!
 
  • #10
Por cierto compañero, has valorado también el nuevo tortuga :whist::

Pues mira, no lo había pensado... El nuevo Tortuga SRP77* lo he tenido también en las manos y en la muñeca hace muy poquito... y creo que lo preferiría al Sumo. De todos modos, sigo teniendo dudas sobre si el Aegis me gustaría más que él.
 
  • #11
el sumo es cabezón...pero seiko...es seiko
 
  • #12
A pesar de su popularidad en el foro a mi el Sumo no me acaba de gustar, así que mi voto para el Obris.
 
  • #13
Otro mas por el Seiko
 
  • #14
Escudo de Zeus o luchador japonés : tanto monta monta tanto. El que más te guste. Los dos son buenos.
 
  • #15
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Estéticamente prefiero el Aegis
 
  • #16
Mi voto por el Sumo, con un diver Seiko es dificil fallar. Otros que también me tienen el corazón robado y su precio es ridículo son los Vostok, puedes encontrar alguno que te encaje.
 
  • #17
El sumo azul es muy muy bonito. Pero creo que cualquiera de los dos será un acierto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #18
Cómprate ese Sumo en azul y verás el cielo. Desde que lo tengo ha desplazado a muchos hermanos mayores de mi muñeca.
 
  • #19
Desde mi experiencia con Obris, concretamente el Explorer I, te puedo decir que los acabados y los materiales son muy buenos. La Miyota 9015 esta superprobada y con respecto al diseño, por mi parte, no hay color..... Creo que en cuanto pueda me pillo un Aegis.
 
  • #20
Pues sinceramente, me gustaria saber realmente la gente que dice y vota por el seiko sumo, si alguna vez han tenido uno. Porque es muy de la "gente" dejarse llevar por el populismo... esconderse entre la marabunta de gente y seguir el flujo del agua...

Mi opinion personal, no te vale, ni tengo el sumo, ni tengo el aegis, (pero me llegará), y siendo OBJETIVOS, te hablare de lo que se puede ver sin poseer ninguno de los 2 relojes.

El sumo lo dobla en precio, es "mas de lo mismo de seiko, esteticamente." desproporcionado en caja y armis, eso si... CALIDAD EN CALIBRE Y DEMÁS A RAUDALES!!!!!

El aegis, tiene cristal de zafiro, miyota 9015 de altisima calidad, caja de calidad y acabados al parecer y por modelos anteriores, maravillosos, muchisimo mas economico, y encima mucho menos visto. Esteticamente para mi le da 100 vueltas.

Lo dicho, elige el que mas rabia te de!! jjejejej
 
  • #21
Tengo el Sumo y no tengo el Aegis, así que no puedo comparar. Pero el Sumo es un relojazo, de hecho, lo elegí antes que al Certina DS Action o el Longines HC, por ejemplo. La caja está exquisitamente trabajada, y tiene el aspecto de un diver clásico sin caer en homenajes e imitaciones. Para mí el mejor diver de gama media.

Ahí va el mío:

uploadfromtaptalk1457508362733.jpg

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #22
El Aegis no lo he tenido pero el sumo sí y es una compra maestra
 
  • #24
Sumo

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
  • #25
Pues sinceramente, me gustaria saber realmente la gente que dice y vota por el seiko sumo, si alguna vez han tenido uno. Porque es muy de la "gente" dejarse llevar por el populismo... esconderse entre la marabunta de gente y seguir el flujo del agua...

Mi opinion personal, no te vale, ni tengo el sumo, ni tengo el aegis, (pero me llegará), y siendo OBJETIVOS, te hablare de lo que se puede ver sin poseer ninguno de los 2 relojes.

El sumo lo dobla en precio, es "mas de lo mismo de seiko, esteticamente." desproporcionado en caja y armis, eso si... CALIDAD EN CALIBRE Y DEMÁS A RAUDALES!!!!!

El aegis, tiene cristal de zafiro, miyota 9015 de altisima calidad, caja de calidad y acabados al parecer y por modelos anteriores, maravillosos, muchisimo mas economico, y encima mucho menos visto. Esteticamente para mi le da 100 vueltas.

Lo dicho, elige el que mas rabia te de!! jjejejej

Pues compañero,yo sí tengo el sumo y como te han dicho es un Diver pero de diseño clásico,eso si la carrura de la caja tiene unos mecanizados que pocos relojes de su segmento tienen aegis incluido.
Que no busca uno un diseño así y busca algo diferente pues el Aegis está muy bien y con un movimiento interesante,pero también te digo que ya he visto relojes muy parecidos a este Aegis.

Como preferir prefiero el Sumo pero este Aegis también me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie