• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Obris Morgan Aegis

  • Iniciador del hilo Les Paul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Les Paul

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya está disponible para reservar el Aegis de Obris Morgan, a finales de marzo se sirve.

Esperaba ver este modelo acabado imaginando que su coste sería relativamente asequible. Para ser de 42mm no me gusta la longitud excesiva de las asas. Tampoco acabo de ver la aguja minutera tan larga. Pero en conjunto el reloj no está nada mal, y ofrece bastantes posibilidades de elección: acabado cepillado, blasted y dlc con diferentes esferas.

aegis_34.jpg
 
Ya le he echado el ojo a este:

e14.jpg
Por el precio que tiene me parece una magnifica opción
 
Precioso compañero, con esa esfera blanca, y el armis, una pasada.

Saludos.
 
Hola compis;

Ayer justo, una amigo me mando la información de estos relojes, la verdad es que no los conocía. El de el dial blanco propuesto por el compañero petercliima es el que le había yo echado el ojo. sin embargo brujuleando he visto el Branco que, francamente, me ha encantado. Me echa para atrás el tema de aduanas.... ¿Creéis que crujiran mucho de aduanas?

un saludo
 
Hola compis;

Ayer justo, una amigo me mando la información de estos relojes, la verdad es que no los conocía. El de el dial blanco propuesto por el compañero petercliima es el que le había yo echado el ojo. sin embargo brujuleando he visto el Branco que, francamente, me ha encantado. Me echa para atrás el tema de aduanas.... ¿Creéis que crujiran mucho de aduanas?

un saludo

Suelen declarar valores bajos, lo normal es que pagues entre 30 y 50 euros.
 
Tienen buena pinta, gracias por la info.
 
Yo estoy. Intentando coger el branco pero me sale 'discontinued'. Les he mandado un mail a ver si es una falta de stock
 
X cierto, para la reserva tienes que pagar algo?
 
  • #11
Precioso pero pequeño para mi gusto... 44 es ideal para mi
 
  • #12
Yo estoy. Intentando coger el branco pero me sale 'discontinued'. Les he mandado un mail a ver si es una falta de stock

Acabo de entrar y están todos disponibles... que opción es la que estas intentando reservar? ::Dbt::
 
  • #13
Acabo de entrar y están todos disponibles... que opción es la que estas intentando reservar? ::Dbt::

Para el pradata y el branco. Me sale la opción "discontinued'" en todas las configuraciones.cuando pincjp no me deja avanzar...
 
  • #14
Para el pradata y el branco. Me sale la opción "discontinued'" en todas las configuraciones.cuando pincjp no me deja avanzar...

Pensaba que decias del modelo Aegis del cual hablamos en este hilo. Del pradata no lo miré.
 
  • #17
X cierto que ahora x culpa de este hilo tengo la CRI del obris morgan branco,y no lo tienen en estock.....
 
  • #18
Pequeño nada, es más bien grandote por la distancia entre asas, que es de 53mm.

La distancia entre asas es de 20mm. El diametro es de 42mm. Los 53mm es digamos la envergadura, la distacia de una asa a la opuesta.

Si lo comparamos con els Naylamp 200 es algo mas pequeño.

El Naylamp hace 54mm/44mm/14mm y 22mm entre asas.
El Aegis hace 53'2mm/42mm/10'50mm y 20mm entre asas.
 
Última edición:
  • #19
La verdad que con este dial la opción del bisel totalmente metálico quedaría de lujo. Yo soy mas clásico y he pedido el dial negro, bisel negro, letras 'aegis' en amarillo y segundero amarillo.

Un saludo


Cierto, es una muy buena opción. Y más siendo el dial full lume, podría poner en su página fotos a ver cómo luce. Me está tentando, cambiando también el insert del bisel por uno metálico.
 
  • #20
Pues a mi me tienta mucho en DLC con letras azul y segundera roja, a ver si me decido.
 
  • #21
Cada vez estoy mas animado, creo que finalmente caerá
 
  • #23
Pues a mi me tienta mucho en DLC con letras azul y segundera roja, a ver si me decido.

La verdad es que el poder elegir que terminación quieres, biseles y demás da mucho juego...
 
  • #24
bueno, pues parece que en las primeras 48 horas han tenido más pedidos que stock, así que han dejado de ofrecerlos en su web, hasta finales de abril no se puede volver a pedir.....

saludos
 
Última edición:
  • #25
bueno, pues parece que en las primeras 48 horas han tenido más pedidos que stock, así que han dejado de ofrecerlos en su web, hasta finales de abril no se puede volver a pedir.....

saludos

Acabo de verlo! 8o

Menos mal que pedí el mio. Hoy acabo de recibir un email de ellos comentando que la altura de caja es de 1mm mas de lo que anuncian ya que la tapa es de 2mm en vez de 1mm como comentaban. A ver si hay suerte y me lo envian a finales de marzo tal y como comentaban
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie