• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Zixen

  • Iniciador del hilo Eduwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eduwatch

Eduwatch

Forer@ Senior
Sin verificar
Apreciados compañeros:

Si consultáis la web de ZIXEN se anuncian dos nuevos modelos en edición limitada:

Un TRIMIX 1000 m de 46 mm con UNITAS 6497 (manual) 8o 8o8o

mesh1.gif
mesh4.gif



y un HELIOX 1000 m de 44 mm

heliox-new-blk.gif
heliox-new-blue.gif


Como veis, tienen muy buena pinta y estilo ZIXEN 100%.

Los precios son los habituales en la marca, pero hay descuento por pre-reserva.

A ver cuando "se moja" CREPAS :whist::

Saludos cordiales

Eduwatch
 
En su linea, sobrios, compensados y eficientes. Saludos a todos.
 
Me encanta la estética retro de estos relojes de zixen zinex zini xexin. A estos si que les quedan bien las milanesas.
 
Los de abajo me gustan... los de arriba creo que esa subesfera los desgracia por todos los laos...

Habrá que esperar a verlos en vivo...
 
a mi me encantan los dos, les veo muy vintageros
 
El Trimix está de miedo!, aparte con Unitas... wawwwwwwww el depósito es de 300 USD, maldita crisis.
 
Uno de los requisitos para ser un diver de verdad, no es que sea automático y no de carga manual...?
Supongo que, como en todo, habrá un nicho de mercado que busque un diver contundente, pero manual.
 
Precios..pedazo de marca Zixen..aciertan en casi todo lo que hacen..:clap:
 
Sorprende un poco un movimiento de remonte manual en un Diver, ¿verdad? Lo digo porque darle cuerda a diario desenroscando la corona para llegar a la posición de remonte creo que hace esa maniobra -que en relojes sin corona roscada resulta deliciosa- un poco más pesada.

Saludos.
 
  • #10
Me gustan, sin llegar a provocarme una CRI.
 
  • #11
No me mola nada una unitas manual en un diver, sobre todo por el coñazo de desenroscar la corona para darle cuerda...:whist:::whist::
 
  • #12
que bonito es el azul!
y coincido con los demas..un manual en un diver...aparte del coñazo de desenroscar para darle cuerda...seguro que eso afecta más al hermetismo de la corona que si fuese automático!::blush::
 
  • #13
Me encanta el Trimix en naranja. Y según la web dispone de parada de segundero...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie