• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Pantalones Citizen Aqualand (foto)

Estado
Hilo cerrado
overx

overx

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues despues de haber buscado y buscado por internet y tiendas me he decidido por esta correa para el Diver, a ver que os parece!

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

un saludo!
 
Hola.

Pues tiene buena pinta :D
Puedes ampliar la información?
Mas fotos y tipo de correa grosor, ancho, proveedor, etc etc etc
Porque yo tengo el redondito ;-) y parece que la correa es especial para el reloj, que no pueds usar una estandar por el tipo de enganche....::Dbt::

Este tiene la pinta de ser todavía mas grande que el redondo, no???
Que tal te va???

Saludos :bye:
 
Para no mojarla esta muy bien, le queda muy chula.
 
Hola, le queda muy bien, el problema es el mojarla, salvo que sea water resistant. Yo tuve el redondo y hace unos meses tengo este mismo con armys de titanio y al final termine por pedirle al SAT de Galicia el caucho naranja, queria un caucho con deployante y en 26mm y naranja no encontre nada, así que me fui a por el caucho citizen con hebilla. Lo cierto que este tuyo tambien esta muy chulo.
Saludos.
 
No lo veo. Como te han dicho, una correa de piel para un diver tan tecnico...
 
No lo veo. Como te han dicho, una correa de piel para un diver tan tecnico...

+1:pardon:, no acabo de ver esa correa en este modelo de diver, pero lo importante es que a ti te guste la combinación ;-).

Saludos
 
Le queda muy bien, me gusta no para bucear mas lhe queda muy bien.

Saludos

J Vargas
 
Yo tengo el mismo Aqualand, con armis de titanio. A mí es como más me gusta.
Pero reconozco que ese cuero con costuras en rojo le queda muy bien. Eso sí, para llevarlo a la oficina...;-).
 
Esta mas que claro que esta correa no es para bucear....la he comprado para el día a día,ya que la que viene de origen es de caucho y esta preparada para ponerla sobre el traje de neopreno por lo tanto es demasiado larga,por lo menos para mi muñeca(18cm).Cuando bucee pondré caucho...mientras tanto usare esta que es bastante cómoda;pregunte precio del armis original y me dijeron que rondaba los 150€ o mas....así que descarte esta opción. La correa la compre por eBay, es difícil encontrar en tiendas correas de 26mm....y esta disponiable en varios colores, rojo,naranja,verde y negra, cuando me canse o se estropee comprare la de color naranja, el problema esque el naranja sucio es marrón....pero bueno. El precio son 20€, ya os iré contando que resultado me da.
A ver cuando tengo tiempo y le hago mas fotos.

Un saludo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie