• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Orient Star Air Divers 200m.

Estado
Hilo cerrado
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Una relación calidad-precio excelentes, como siempre en la marca. Creo que andaran cerca de 400 euros y me da la sensación de que se van a vender como churros. A ver cuando tenemos noticias de Seiya e Higuichi.

  • 21 Jewel Automatic Movement
  • Stainless Steel Case with screw in crown
  • Calendar
  • Water Resistance of 200m
  • Case Size: 43.5mm
  • Thickness: 14.8
  • Power Reserve Feature
  • Power Reserve of 40 hours
  • Static accuracy =+25 to -15 seconds
osd6.jpg


osd5.jpg


osd3.jpg


osd4.jpg


neworidiver4.jpg


wz0351fd-1.jpg


wz0351fd-2.jpg


wz0361fd-1.jpg


wz0361fd-3.jpg


wz0361fd.jpg


wz0371fd-3.jpg


wz0371fd-1.jpg


CRI, CRI? A ahorrar!
 
Me gustan, aunque si le hubieran quitado la reserva de marcha tampoco me hubiera importado. El bisel con partes negras lo veo extraño, quizas sea acostumbrarse.
Habra que esperar para saber su precio definitivo.
Un saludo.
 
Bonito es un rato, original la reserva de marcha y quizas algo util para saber que el reloj tiene buena carga para realizar una inmersion de cierta importancia, si un reloj se para estando fuera del agua digamos que no pasa nada, pero dentro del agua podria ser mas peligroso y confuso, y saber que tienes el "deposito" lleno aparenta ser mas seguro.

Encuentro muy bien la fecha a la izquierda sin sustituir un indice "como hacen la mayoria" lo veo muy acertado y es todo un detalle.

Me gusta, pero me temo que el precio será superior a los 400 euros que dices, no se.. no se.. ojalá tenga este precio.

Este modelo de la foto lo presento Santi y es muy similar este bisel me gusta mas y seguro lleva el mismo calibre pero es con cristal de zafiro y wr 300m y el precio si no recuerdo mal creo era de mas de 1.000 euros

saludos

lostimage.jpg
 
Un bisel demasiado barroco. Me gusta el detalle del indicador de reserva de marcha. Y la corona, mejor a las 3 que a las 4. La relación calidad/precio parece estupenda. En mi caso, unos detalles compensan a otros, pero no me termina de llamar la atención por su estética, aunque como reloj-instrumento no está nada mal.
 
Colores bonitos

Los colores los encuentro muy modernos, son bonitos, pero lo encuentro un poco recargado, pero para gustos los colores, solo es mi opinión.

Salu2 ::dnz::
 
Última edición:
Hasta que no vea una foto un poco más concreta, no me mojo. Pero tienen buena pinta. A mí me parece un "Monster" de Orient, en vez de Seiko, no os parece a vosotros?

Saludos!
 
¿Alguien sabe de alguna relojeria que vendan Orient, en Barcelona?
Gracias
Carlos
 
Viene a ser como el Monster de Orient, o algo así
 
Y a mi que no se porque me recuerda un poco a este...

tag-grand1.jpg
 
  • #10
Ta chulo pero....joe,siempre la misma estetica o parecida,seiko-orient,orient-seiko...no sé se parecen demasiado...
 
  • #11
wow... tengan por seguro que estara en mi coleccion, es precioso, con esfera negra por supuesto! que gran noticia!
 
  • #12
El relojazo que ha puesto jaipe más abajo, el de más de 1.000 euros, está en la línea del Marine Master y algunos dicen que le gana en ciertos aspectos...

Me gusta más el Seiko, pero ese Orient... uf... :clap:

El que es objeto de este post no me gusta nada.
 
  • #13
Me gusta es un bicharraco
 
  • #14
Pues ya esta a la venta enlace roto o perdido y a un precio de 575 dolares, no se me hacen para nada caro, vaya, si lo comparamos con los 160 maximo que puede costar un Black Monster pues si pero.. es un Orient Star :D ¿Alguien sabe que movimiento monta?
 
  • #15
no me van demasiado!!
 
  • #16
A mi el OAE Mako me parece muchísimo más bonito que éste...
 
  • #17
¡No entiendo como le meten esa pieza recta que hace de unión entre la caja y el brazalete :-( EMMO es horrible!
 
  • #18
Es una preciosidad, dice más que el mako. Se sabe para cuando estará disponible??
 
  • #19
Ahora que lo veo bie, el bisel me recuerda un poco a los de los Tudor Hydronaut :D
 
  • #20
A mi me gusta mucho el de dial negro, me parece muy acertado el diseño y poco visto, lo veo por encima del Mako aunque por el precio-calidad del Mako no se le puede pedir mas :clap:.

Un saludo,
Roberto
 
  • #21
Jaipe... peasssso peluco, niño,
 
  • #22
Me gustan mucho el amarilo y el azul;gracias por mostrarlos
 
  • #23
Borrado
 
Última edición:
  • #24
Hasta que no vea una foto un poco más concreta, no me mojo. Pero tienen buena pinta. A mí me parece un "Monster" de Orient, en vez de Seiko, no os parece a vosotros?

Saludos!


Pues debe ser telepatia, porque pienso esactamente lo mismo, parece querer dar la sensacion de mayor robustez, parece.
Saludos
 
  • #25
Los tiene Seiya de ofertón, que aproveche al que le interesen!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie