• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos modelos de Nauticfish seacup pro 500

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
:):ok:::drool::drool:
Precio 490 euros con sellita sw200 + 65 por el armis(desde mi punto de vista un gran precio).
Se ofece posibilidad de COSC por menos de 800.

lostimage.jpg


:drool::drool:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
muy omegas

muy omegas para mi gusto
 
No se, los veo poco originales y no me acaban de convencer.
 
Ell que mas me gusta es el segundo con los indices y el insert en naranja:drool::drool:...
 
estoy totalmente de acuerdo. hay marcas que para hacer un diver no ponen ningún interés: le cambian los colores del bisel y ya tienen nueva colección
 
Precioso el esfera fibra de carbono con inserto bisel naranja

como se nota que llega el veraniquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
Me gusta mucho el primero,pese a que no sea muy innovador.:ok::
 
los dos primeros me parecieron el tipico clone de rolex, le compras un ocean 1 de steinhart, te cuesta igual, lleva una ETAsa 2824-2 ya conocemos al tito gunter y no te hace pagar los 65 mas del armis, pero el 200m me parece mas bonito y unico,
 
Estoy con Neurona, sin números mejor.:ok::


lostimage.jpg
 
  • #10
muy buen precio, se sopesará
 
  • #11
Hola Cesar, este modelo en negro con el datario a las 3 y sin números me gusta más, igual que las agujas...

lostimage.jpg


Saludotes y gracias por mostrarlo:ok::

estoy con neurona, me gusta más la versión anterior.
 
  • #12
Me encantan, tienen la estetica diver clasica que me gusta.
Los acabados de la esfera simulando carbono los encuentro fantasticos..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie