• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos materiales en BATHYS HAWAII

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zampetti

zampetti

De la casa
Sin verificar
Conoceis la marca Bathys Hawaii? https://bathyswatch.com/main.php

Me han dado un chivatazo: En su web todavía no se refleja, pero a partir del 1 de noviembre tendrán disponible un nuevo modelo del "Bentic Titanium" con correa de kevlar.

"NEW BENTHIC TI:KEVLAR COMING NOVEMBER 1
Titanium, sapphire, and Kevlar: three of the most indestructible materials on Earth.
We love stuff like that.
So we've taken them and mixed them up to create the BENTHIC TI:KELVAR - a twisted
version of the Benthic Ti -one with a custom-made genuine Kevlar® strap."

Será una versión limitada de 75 relojes.

Todavía no he visto fotos, estaré atento.


El Bentic Ti con la correa actual tiene este aspecto

lostimage.jpg




Gustará o no, pero bueno, ahí queda. :ok::
 
Antonio vas a ser mi perdición. A mi me gusta. Saludos
 
Antonio vas a ser mi perdición. A mi me gusta. Saludos

Yo lo pongo como noticia, pero a mí personalmente no me atrae mucho y los precios de los automáticos están un pelín subiditos. Pero vamos, que es mi opinión, si te gustan a ti ...
 
Ese modelo me gusta, pero por lo que he visto en la página es de cuarzo lo cual de principio ya me hecha para atrás.
 
No lo conocia pero me gusta mucho el reloj. ¿El precio?
 
Joder, que reloj. Me gusta la disposición de los días de la semana pero es que hay tanta oferta!!!! en fin esperaré a ver que saca crepas primero
 
Ya hay foto ...

lostlink.jpg


... para mí gana en estética, pero es que no era muy difícil superar la correa de cuero que traía.
 
Otro que se me parece a otro, ¿ no se parece mucho al 1 Thousand, de los alemanes estos de watchunion? O es que veo ya tantos relojes que ya no se ni lo que veo.?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie