• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo y extraño diver que enamora

Estado
Hilo cerrado
pati

pati

Forer@ Senior
Sin verificar
Rnublo me a presentado este reloj en FdR y me he quedado enamorao..

Bueno creo que te va a gustar....pero.....




















quizás creas que no es un diver..........


















por estetica parece más militar que diver......




















pero su resistencia al agua es claramente de diver. 1000m8o8o

















me dejo de chorradas y os lo presento

está marca de Islandia, tiene este reloj para los guarda costas de su país.

JSwatch.

lostimage.jpg


screenshot_01-10.jpg

Más información http://www.jswatch.com/collection/sif
 
Es original. Muy distinto a los diver al uso. Pero tiene algo que le hace atractivo a primera vista, y a fondo tambien debe de ser bueno , nada mas que saber que aguanta 1000m. no está nada mal.
Gracias por enseñarlo.
 
pues parece un hamilton
 
sabes los precios porque me he metido en su pagina y no pone nada
 
Efectivamente, a primera vista parece un militar... Y el bisel giratorio y toda la parafernalia??:nea:
 
su estética és de todo,.......... menos de diver

personalmente, no:nea:


muchas gracias por mostrarlo compi :ok::
 
Me gusta, pero me gusta más el islandus 1919 de su web
 
Muy bonito ejemplar marino , aunque yo con mi presbicia me los tengo que buscar de más diámetro.

Saludos
 
Que curioso, Islandes, está bonito, muy original con esa NATO tricolor a juego con su bandera, pero me desconcierta un poco el aspecto y los 1000m. de resistencia, no se, diver no le veo, más bien le veo como un reloj militar, eso es evidente, pero con una gran capacidad de resistencia a la inmersión, vamos que vale "pa' to" ¿o no?, de todos modos me gusta y es muy, muy original, por lo raro.
 
  • #10
Me han dicho que cuando sepamos el precio vamos a flipar..........................

Extra carísimos...
Algo bueno deben de tener, no creeis???
Como dice Neurona, demasiado pequeño, noobstante. Los 40mm es lo único que de momento me hecha para atras...
 
  • #11
A mi es que me gustan tanto los diver que parecen diver... que estos no me dicen nada. Monos pero sositos, nórdicos, vaya. Por cierto, ¿Alguien conoce alguna marca de diver de por ahí arrriba?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie