• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Tissot Seastar 1000 ft

  • Iniciador del hilo jglpdz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jglpdz

jglpdz

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg


No se que les parecerá. Yo tengo el modelo anterior, ya descatalogado, y estoy encantado. Este lo veo un poco como un diver futurista... ::bxd:: que no me acaba de convencer. Además, seguro que costará mas de 350€, que era lo que costaba hasta hace poco el anterior.
 
No me acaba de desagradar, habrá que verlo en directo, y como dices compararlo con el que tenemos
 
Asi de pronto, si le pongo una nota basandome en mi gusto le pondria de 6.5.

De momento ,puede que despues de verlo en directo y de saber más cosas de el precio,tamaño etc,puede que suba la puntuación,ó no,nose.

Gracias por presentarlo.
 
A bote pronto, y sólo con esa foto, no me convence.
 
Lo que parece claro es que el estilo deportivo se ha radicalizado y el tamaño aumentado. La última cuestión suele inflar de por sí el precio, el cual supongo claramente por encima de los 350€ que comentas. De todos modos, pensaba que el anterior los superaba igualmente.
 
En tamaño no creo (el anterior ya era de 44mm), pero el precio que se rumorea es de 550€...::bxd::
 
Tiene una pinta muy buena...aunque de entrada choque algo...
 
Me gustaria verlo con Armis, me gusta mas que el bisel que se cerra para dentro del anterior pero me parece demaciado moderno,
 
No esta mal. El segundero azul le queda bien.
Aun asi el modelo anterior me gusta mas .... es mas diver y un poco vintage. :)
 
  • #10
Tengo sensaciones contradictorias, no me acaba de llenar. Pienso que el modelo anterior es dificil de superar, ya que es un reloj com mucha personalidad.
Saludos.
 
  • #11
Estoy contigo,lo veo demasiado futurista,pero ya sabes,hasta que no lo veamos en vivo....
 
  • #12
me gusta, y mucho, tiene un aire diferente, habrá que verlo en vivo, a ver quien es el primero en mostrarlo por aqui;-)
 
  • #13
Me gusta más el anterior, lo tengo y va genial.
 
  • #14
De momento sin verlo prefiero el anterior
 
  • #15
A mi no me gusta, tuve el anterior y no me convencia mucho la verdad, pero este menos,supengo que quieren hacer algo distinto a lo que ya existe y eso es un riesgo.
 
  • #16
Cuando empezaremos a verlo en las relojerias? no me parece mala opcion.
 
  • #17
muy lindo me gusta mucho
 
  • #18
Pues a mi también me gusta, estos diseños que se alejan del estilo tradicional de los divers tienen su punto.
 
  • #19
me gustaba más el antiguo aunque no está mal
 
  • #20
No se que les parecerá. Yo tengo el modelo anterior, ya descatalogado, y estoy encantado. Este lo veo un poco como un diver futurista... ::bxd:: que no me acaba de convencer. Además, seguro que costará mas de 350€, que era lo que costaba hasta hace poco el anterior.

Las últimas unidades que vinieron llegaron a tener un PVP de 500€.

Un saludo!
 
  • #21
no me gusta ni un poquito, pero he de confesar que el anterior tampoco me entró a la primera. Ahora estoy encantado con él. Démosle tiempo
 
  • #22
Me gusta, quizás el precio::grr::.
 
  • #23
Pues no está mal, hay que sopesarlo, palparlo y verlo en directo, pero si como dice un forero son 550€, TISSOT, AUTO Y 300 METROS, creo que es barato.
 
  • #24
Y el lumen a las 12, como el bisel de todos los divers? Y el del segundero? ::Dbt::

Sin lumen el bisel queda muy bien como adorno, pero la función como diver se ha perdido.

Un saludo
 
Última edición:
  • #25
pues no me gusta nada, prefiero el anterior
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie