• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NUEVO SUPER DIVER 5.000m !!!

  • Iniciador del hilo Oneka
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Oneka

Oneka

Milpostista
Sin verificar
Con el tema del diseño del legendario 2 (odissea)y viendo el Oceana de Pita (RE3), me he decidido a comenzar el diseño de mi propio Diver.
Os presento las primeras imágenes (capturas de render) del nuevo...
ONEKA WATCH COMPANY ABYSS CREATURE 5.000m :D.
Esto es lo que yo haria teniendo dinero para hacerlo::bash::
Quiero decir que diseñaría mis propios relojes
Bueno este esta en pañales y os seguiré mostrando como evoluciona. Se agradecen las sugerencias. Por cierto, creo que llevara el calibre OWC-2892 :D.
Espero que os guste o por lo menos que os haga pasar un buen ratillo.
 
Mas fotillos...:-P
 
Muy chulo, pero muy caro para llevar una sólo una eta modificada.... :D
 
Ponle unas agujas con mas personalidad...que son esos 2 cilindros que salen de la parte izquierda de la caja...por la carrura?
 
Esta genial!!! el bisel me recuerda al Hublot Subaquaneus, pero como tampoco esta muy visto me parece bién, dale a las agujas más grosor para el aspecto contundente del reloj las veo demasiado finas y sobre todo diferenciar más la de la hora del segundero. Pero vamos poca cosa, pero que guapo el Nene, felicidades.
 
Buena manera de emplear el tiempo libre!!

Está muy bien, gracias.
 
Desarrollaria un poco mas las agujas, creo que podria ganar mucho el diseño general.
Aparte en estos renders no se aprecia bien cual es la horaria y cual la minutera.
Por lo demas me va gustando el proyecto :ok::
Un saludo.
 
Te lo curras un huevo :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap:
 
Muy bonito pero ... ¿¿¿¿¿ 5000 m ???? ::bxd::. A mí me sobrarían 4999 :D
 
  • #10
Vas bien, sigue asi.
 
  • #11
Menos mal que están haciendo estos relojes de mas de 1000 metros, la verdad es que tenía muchos problemas para saber la hora cuando descendía mas de 3000 metros...., jejejeje
 
  • #12
Muy chulo, aunque yo también cambiaría las agujas. En un diver se debe diferenciar de un vistazo rápido la aguja de las horas de la de los minutos, como por ejemplo las del Seiko Monster, y el bisel tiene que llevar una marca diferente de las demás.
Por lo demás me gustan los relojes así de "mazacotes", que pesen.
 
  • #13
Esta muy bien!. ¿Que programa usas para hacer los renders y el dibujo tecnico?.
 
Última edición:
  • #14
Eres un fenómeno Oneka, estaré atento al desarrollo, de momento solo me queda felicitarte por ese boceto.
Un saludo
 
  • #15
que guapo el bisel se le da un aire al pam sumersible, la caña precioso
 
  • #16
Muchas gracias por las críticas. Estoy de acuerdo en las agujas e intentaré modificarlas. Tambien he de acabar el bisel al cual le faltan varias marcas. Luego me queda el grabado del dial y de la tapa trasera...en fin que me queda currelo. Alguien ha preguntado para que son las dos coronas de la carrura a la altura de las 8h y 10h. Una es la valvula de helio y la otra sería para mover el bisel y que no fuese manual "normal".
 
  • #17
MAYA 2009 y el photoshop de toda la vida.
 
  • #18
Está muy chulo... menudo curro te has pegado!!! lo que está claro es que no sabes de diseño gráfico claro... jejeje lo único que no me gusta es la esfera y agujas... no las veo "diver"... pero con esa caja y diseño, puede tener mucho futuro si sacas algo en la línea de la caja para la esfera... Un saludo y muy interesante el hilo!
 
  • #19
Habrìa que trabajar un poco la esfera,pero el resto es una pasada.8o8o8o :ok:::ok:::ok::
 
  • #20
Gracias por este post.:ok::
Te lo has currado.
Saludos.
 
  • #21
Si me permites una sugerencia, el bisel no me acaba...demasiado estilo Panerai.

Como controlas el 3D! Felicidades y gracias por compartirlo con nosotros!
 
  • #22
Qué gran trabajo. :clap::clap::clap::clap:
Creo que suprimiría el logo en los primeros eslabones. Restan un poco de protagonismo al bisel, y eso no debe ocurrir en un diver.

Enhorabuena por el diseño, y a seguir puliéndolo. :ok::
 
  • #23
Me gusta mucho,un gran trabajo,como la mayoría de los compis yo retocaría las agujas y otra cosa ¿ que medida as pensado para la caja ?
 
  • #24
Necesita retoques pero como base para un diver esta muy bien; gran trabajo.
 
  • #25
Vaya currada te has dado!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie