• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Steinhart Ocean Two

  • Iniciador del hilo blesamon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
blesamon

blesamon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,

Igual ya os habias enterado pero ya esta a la venta el Steinhart Ocean Two.

lostlink.jpg


12795475_1022200981155997_5420823318426333680_n.jpg12804751_1022200977822664_8342349332771561777_n.jpg

Parece ser que la correa es de piel y caucho en la parte interna. Es un 300 metros con su tradicional movimiento ETA 2824-2.
 
Pues yo no tenía ni idea.
De hecho hoy estreno un ocean one jeje
Pero parece bonito. Me alegro de que hayan sacado un modelo propio.
Espero que pongan armis metálico...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Qué bonitos, Steinhart me parece una gran marca pero el Ocean One no lo veía para mí, demasiado homenaje. Sin embargo este me parece un diseño acertadísimo, sobre todo con esa correa, queda estupendo.

Gracias por mostrarlo! ;-)
 
Preciosos, llevo un tiempo que no me quito esa marca de la cabeza.
Seguramente será el próximo.
Gracias por la info compañero.
 
Pues gracias poo presentarlo.

Sin duda tendra una buena relacion calidad/precio, y se agradece que se salgan de la estetica submariner y opten por diseños propios.

No compres. Adopta.
 
Bonitos!!!!......sobre todo el negro.Parecen una mezcla de divers/militar (un poco estilo Hamilton....salvando muchas distancias).Eso si...yo personalmente habría puesto armis de acero en vez de piel/caucho.
 
Muy bonito, pero ese reloj pide a gritos un armix

Enviado desde mi K013 mediante Tapatalk
 
Bonitos!!!!......sobre todo el negro.Parecen una mezcla de divers/militar (un poco estilo Hamilton....salvando muchas distancias).Eso si...yo personalmente habría puesto armis de acero en vez de piel/caucho.
Salvando muchas distancias a favor de Steinhart, no? Ya de entrada lleva una elabore cosa que los hamilton ni las huelen. Y ahora no se pero cuando yo tenia Hamilton en modelos de PVP cercanos o superiores a los 1000€ no llevaban ni antirreflejante.

No compres. Adopta.
 
Hola amigos,

Sobre lo del brazalete, aunque no veo ninguna foto con el dan la opcion de comprarlo con la correa de piel o con armis de acero. De hecho lo tienen a la venta como opcion

940697002MB-O2_steel_01.jpg
lostlink.jpg
 
  • #10
¿No llevan bastante ya en el mercado con otras combinaciones?
 
  • #11
Hola Nico. Tampoco es que yo sea seguidor de la marca, pero a parte del Triton el resto de modelos son homenajes o reinterpretaciones de modelos muy conocidos y seguro que el grueso de sus ingresos se basan en la venta de los modelos Ocean.

Saludos

No compres. Adopta.
 
  • #13
Acabo de verlo en Facebook y la verdad es que no me disgusta...
 
  • #14
Tenemos review en you tube....
La caja parece contundente.

Enviado desde mi K013 mediante Tapatalk
 
  • #15
Borro mi entrada por error en el modelo que iba a mostrar.
 
Última edición:
  • #16
A mi la calidad de steinhart me convence muchísimo, pero que los modelos sean tan parecidos a otros... Veo un Hamilton GMT cuando miro éste
 
  • #17
Buuuuuufff yo soy muy pro stainhart pero...este modelo ni fu ni fa...me gusta más el Ocean One sin duda.
 
  • #18
Me gusta el reloj, pero no es para mí. Su corona me parece desmesurada y me molestaría muchísimo.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
  • #19
Van para atrás, el bisel antes era de zafiro y ahora de aluminio 8o
 
  • #20
Me parece uno de los Steinhart mas bonitos y con personalidad propia, todo un acierto. La corona me encanta.

Un saludo,
 
  • #22
Preferiría el premium por el soprod y los índices aplicados
 
  • #23
Me gusta más la primera generación.
 
  • #24
No está nada mal para su precio...:ok::
 
  • #25
Lo tiene alguien??

Enviado desde mi K013 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie