• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Steinhart Ocean One Vintage

  • Iniciador del hilo Stcir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Stcir

Forer@ Senior
Sin verificar
lostlink.jpg


Una nueva variante de la serie Ocean One:
 

Archivos adjuntos

  • 146267679O1Vintage_01.jpg
    146267679O1Vintage_01.jpg
    37,2 KB · Visitas: 445
A mi me gusta mucho el bisel, me lo estoy planteando, no me gustan los números, me pasaba con el Hydro, o todos o ninguno
 
Muy bonito y con un precio no excesivamente caro…….
 
me gusta más el vintage military
 
A mi me gusta ,pero no termina de llenarme,pero no es un reloj feo,y sus precios indiscutibles.
 
Me gusta tanto como el vintage military, Steinhart es una marca que siempre tengo en el punto de mira pero nunca acabo de decidirme
 
Magnífico :drool:

Si se llamara Tudor, habría tortas para comprarlo.
 
Personalmente me gusta mucho el aire clásico tipo rolex bond. pero que sea de 42 me choca, porque no es un tamaño muy vintage. es un poco híbrido...Si fuera de 38 ó 40 para mí sería perfecto.

Y qué tal será el calibre st??
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: khur
  • #10
Ese calibre... st... ?? Y no dicen nada de él. A ver si alguien sabe del tema, pero huele a chino.
 
  • #12
Realmente bonito.
 
  • #13
Una mezcla rara pero atractiva entre un rolex y
Un blancpain.
 
  • #14
  • #15
Parece ser que los componentes del calibre son suizos, han colgado un hilo para especificar su procedencia, desde luego en una de las fotos se puede ver swiss made...si Steinhart ha conseguido autoabastecerse en ese aspecto solamente puedo decir...bravo:clap:

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #17
A mi me encanta su aire vintage
 
  • #18
Precioso para los que nos gustan los diver vintage. Es un homage del mítico (según dicen, porque yo no me dedico a coleccionar esas maravillas :D) Rolex 6200, uno de los primeros modelos del Submariner. Un reloj imposible de encontrar...
Respecto al ST5, un clon del 2824, no necesariamente tiene que dar problemas.

Saludos.
 
  • #19
Me encanta el bisel
 
  • #20
No me gustaban los steinhart hasta que vi esta maravilla. Precioso!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #21
me parece demasiado vintage, los indicer un pelin mas claros, me hubieran parecido mejor, por lo demas bien
 
  • #22
Muy bonito. En la línea del Submariner pero mucho más barato y con una buena calidad. Creo que ahora hay uno sin números en la esfera y con otro bisel.
 
  • #23
esta muy conseguido y su precio es apetecible
 
  • #24
Muy bonito el conjunto, aunque no me parece que tenga mucho aire vintage. Saludos
 
  • #25
Yo pensaba que todos los steinhart llevaban ETA...
Por otro lado el reloj hermoso.

Sent from my RM-821_lta_lta1_546 using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie