• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Squale 101 ATM

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.


Una novedad...Squale 101 ATM



lostimage.jpg




Con un diametro de 43 mm,altura de asas de 53,un zafiro bien grueso y un Eta 2824
.



Saludos

Jesús
 
No tiene mala pinta, habrá que ver fotos en vivo para saber qué tonalidad adquiere ese bisel azul...y si acompaña al dial.::bxd::

Gracias Jesús!:ok::
 
Les envie un mail el martes y me dicen que la semana que viene estaran disponibles , no les pregunte el precio ,en su web
www.squale.ch , en news muestran varias fotos del modelo en cuestion, con abundante gama de colores, parece que
suprimieron la valvula de helio exterior que en el prototipo iba situada a la altura de las once.
 
muy bonito.No se porqué me recuerda un poco al Locman Mare ::Dbt:: pero este es mucho mas chulo.Cuando alguien sepa precios por favor lo postee....Un futurible?
saludos
 
Pues tiene muy buena pinta...y original el tema de 101 atm...
a ver el precio;-)
 
Eso es bueno,asi ni me molesto en pensar en comprarmelo...un agobio menos..:-P:D
 
... donde yo he visto uno (casi) igual ::Dbt::

DSC01126.jpg
 
Casi..el tuyo, el de Capela o el de Neurona son mucho más bonitos que el nuevo...
 
  • #10
Me confirman los de Squale el precio :890 Euros.
 
  • #11
precioso, tiene un aire vintage muy bonito y se ve robustote
 
  • #12
:)Hermoso,siempre he querido conseguir uno en México pero no lo he encontrado,saludos.:)
 
  • #13
Pues a mi no me acaba de...
 
  • #14
pues precioso este diver, me gusta
 
  • #15
A mi tampoco me dice nada......
 
  • #16
Pues a mí me parece precioso, pero al ver el precio he tenido un gatillazo ... :(

Me tendré que conformar con verlo y no tocarlo. Algún día será
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie