• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Seiko Monter - Llegó a casa

  • Iniciador del hilo Kompressor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kompressor

Kompressor

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,
Ayer por la tarde recibí, enviado desde Japón, el nuevoSeiko Monster que gané en una subasta en eBay.
Antes de la aparición del nuevo modelo, el Monster megustaba pero no terminaba de encantarme. Ahora que monta el calibre 4r36 (conlas ventajas que ya conocemos) y los cambios en el dial terminó porconvencerme.
Le traje marcaje personal durante algunas semanas a lassubasta en eBay, cuando determiné que el rango en subasta iría entre 240 y 260dólares, en compra directa está en 290 usd, me aventuré a subastar en losúltimos 15 seg. La puja hasta ese momento era de 229 usd, así que subasté260.99 usd…y gané (llegaron 6 pujas en el último lapso pero la más cercana a lamía fue por 260, así que gané el reloj por .99 centavos de dólar).
De tal suerte que apenas estuvo en casa me dediqué a ajustarel armis (tuvieron que salir 5 eslabones para que mi muñeca de 17 cm lo puedarecibir como se merece) para estrenarlo hoy!
Primeras impresiones:

  • Excelentes acabados en todo el reloj
  • Armis contundente y cómodo


  • Peso y tamaño ideales
Bueno, ahora unas fotos hechas hace unos minutos,
lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


Gracias por leer y llegar hasta aquí

Saludos desde México
 
Enhorabuena. Yo tengo un hermano suyo. Ahora a disdrutarlo.
img1917ly.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Yo estoy en ello... Tuve el anterior, pero el nuevo es mejor áun. Pero hoy por hoy creo que los mercantes del foro son la mejor opción para hacerse con uno. :ok::
 
Última edición:
Enhorabuena es un reloj ademas que gana muchisimo en vivo.
 
Un auténtico todoterreno, además de un icono de seiko, uno de los mejores calidad-precio hoy en día.
 
Yo tengo el nuevo en naranja, va apareciendo la familia entera!
 
Precioso reloj y buena compra.
 
Este reloj es como un volkswagen golf, a todo el mundo le gusta!! Sencillo e inmortal!
 
Enhorabuena!!! Está muy chulo compañero.

Un saludo.
 
  • #10
Una compra maestra en divers, sin duda. Felicidades. :ok::
 
  • #11
Prueba a ponerle este armis de Strapcode.com

engineerii.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Con este armis el reloj gana mucho, parece otro. Un saludo.
 
  • #12
Muy chulo ,espero que sea el proximo pero en naranja.
Ahora a disfrutarlo.
Un saludo.
 
  • #13
Prueba a ponerle este armis de Strapcode.com

engineerii.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Con este armis el reloj gana mucho, parece otro. Un saludo.

Yo tuve un Neo-Monster blanco con un armis similar y era simplemente precioso.

Ahora imaginar el nuevo monster negro, este armis, zafiro y el cierre del marinemaster... :innocent:
 
  • #14
Pues enhorabuena y a disfrutarlo. Tienes todo un relojazo, todo un mito que además supera en prestaciones del movimiento al anterior.
Yo soy el orgulloso propietario de un Monster "de los de antes" (llamémosñes clásico, para entendernos) y no puedo más que decir cosas positivas de este reloj, así que del tuyo se podrá decir lo mismo y alguna cosa más. El movimiento y sus prestaciones (parada de segundero, remonte manual...) sin duda es superior, la corona creo que me gusta más la antigua (más integrada con el estilo del bisel y la caja) y los índices del nuevo también me parece que recargan en demasía la esfera con respecto a la esfera del "clásico". No obstante, y a pesar de eos detalles estéticos, el nuevo Monster creo que supone una mejora notable del anterior por la incoporación del nuevo movimiento más sofisticado y que deja atrás el básico 7s26/36.

Saludos.
 
  • #15
Tengo un Monster desde 2006, es mi reloj de buceo, 100% fiable, maravilloso, robusto...lo he comprado nuevo por menos de 100 euros en ese tiempo...que relojazo!

Estoy con ganas de un naranjita de estos...:)
 
  • #16
Gracias a todos por sus comentarios.

Sí, coincido plenamente: el Monster es un gran reloj!

Es mi tercer Seiko, soy propietario además de un Sumo y de un "vintage" World Time, y la verdad es que cada vez me vuelvo más fan de la marca.

Tomo nota del armis que me sugiere Dabert, me parece que gana en contundencia al desaparecer el pulido a espejo de los eslabones centrales.

Saludos!
 
  • #17
Gracias a todos por sus comentarios.

Sí, coincido plenamente: el Monster es un gran reloj!

Es mi tercer Seiko, soy propietario además de un Sumo y de un "vintage" World Time, y la verdad es que cada vez me vuelvo más fan de la marca.

Tomo nota del armis que me sugiere Dabert, me parece que gana en contundencia al desaparecer el pulido a espejo de los eslabones centrales.

Saludos!

Con ese armis se vuelve espectacular, yo seguramente lo compre en negro para el mío cuando me recupere un poco de los últimos dispendios realizados. Un saludo.
 
  • #18
Buena compra . Enhorabuena. En ECI lo venden por casi 400€.

Que lo disfrutes
 
  • #19
Me encanta este monster, que lo disfrutes mucho :ok::
 
  • #20
Enhorabuena por el relojazo!! Tiene una pinta sublime, y enhorabuena también por ganar la puja de un modo tan ajustado jaja :worshippy:
 
  • #22
Bufffff cuantos hilos veo últimamente con el nuevo Monster... al final me temo que acabará cayendo uno negrito...

Por cierto, enhorabuena por el reloj!
 
  • #23
La primera vez que lo vi me gustó menos que el "antiguo" por esos índices tan diferentes, pero cuantas más buenas fotos se ponen en el foro más me gusta.

Enhorabuena.
 
  • #24
Espectacular, buena compra, que lo disfrutes
 
  • #25
Enorabuena! a mi también me gusta mas el nuevo su dial es mas despejado y sus indices me recuerdan a los dientes de un tiburon, creo que seguira marcando historia como el Orient ray su primo hermano pero mas fino y sin estar certificado por la ISO.
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie